¡Comparte!

Henry Cavill regresará como Superman en una nueva secuela para DC Comics. Tras el furor por su cameo en la cinta, “Black Adam”, la casa productora Warner Bros. consideró el retorno del actor como el personaje.

Y es que Henry siempre ha mantenido la esperanza de retomar su papel como el “Hombre de acero” desde tiempo atrás. En 2021, confesó para The Hollywood Reporter que siempre ha mantenido el deseo de volver a ser Superman en una nueva película.

Se dijo dispuesto por aparecer en el papel aunque sea por un momento, pues en palabras del actor, aún tiene muchas historias por hacer como el “Hombre de acero”.

Por fortuna, sus deseos fueron escuchados y gracias a su popularidad y carisma, DC Comics estaría preparando una secuela de Superman con Henry Cavill al frente.

Según un medio de comunicación estadounidense, la cinta estaría ambientada en una época pasada. Ya que la historia ocurriría antes de las películas de “Batman vs Superman” y “La Liga de la Justicia”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se dice también que la casa productora ya está en búsqueda de guionistas y el nombre de Christopher McQuarri se perfila como primer candidato.

Aún no se tienen detalles sobre la fecha de estreno de la secuela, aunque parece que es un hecho que pronto habrá “Hombre de acero 2”.

Henry Cavill solo ha tenido tres participaciones con el personaje en las cintas “Superman”, “Batman vs Superman” y “La Liga de la Justicia”.

Henry Cavill, uno de los actores más queridos

Cabe destacar que gracias a su simpatía y galanura, el actor es uno de los más queridos por el público palomero. Hasta hace poco, lo catalogaron como el segundo hombre “más guapo del mundo”; el primero se lo llevó el intérprete, TC Chandler.

Una tendencia que causó mucha polémica y que salió a relucir en comentarios de redes sociales el amor que el público tiene por el actor.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP