¡Ya la perdimos! Belinda se rapa y se quita la Ceja

Anuncio
Denisse Méndez

25 agosto 2022

¡Ya la perdimos! La cantante Belinda decidió cerrar el ciclo, y sorprendió a sus fans al mostrarse rapada y sin ceja, pero ella no dudó en presumir su nuevo look de cabello, casi a ras y en color rosa.

La intérprete luce pestañas y maquillaje en color rosa, así como diferentes colores en sus prendas.

La famosa y la Revista Skin compartieron las fotografías en sus cuentas de Instagram, mismas que tuvieron cientos de reacciones y comentarios.

La Revista Skin fotografió hace tiempo a las actrices Ana de la Reguera y Yalitza Aparicio, quienes también sorprendieron con sus outfits. Dado a que la revista publica fotos extravagantes de los artistas.

Belinda Montana ¿O cómo era?
Anuncio

Mediante TikTok se viralizó la noticia de que la cantante Belinda iba a protagonizar la serie de Disney de Hanna Montana.

Ante el revuelo que causó el video, Lisa London, la directora del casting para Hannah Montana, indicó que el video de TikTok era falso.

Por lo que mostró la hoja con los nombres de las 3 finalistas, señalando que Miley Cyrus fue quien se quedó con el protagónico.

Pero pese a que no fue real, Belinda sí formó parte de Disney, dado a que participó en la película Cheetah Girls 2.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Belinda estrena novio?

Luego de que en febrero de este año, la cantante Belinda le pusiera fin a su amorío con Christian Nodal. Y tras el escándalo que se armó en redes sociales, ahora la vemos muy feliz.

Hace unas semanas Belinda compartió unas fotos junto al famoso actor Jared Leto. En sus historias pudimos observar a los famosos escalar las colinas y navegar en bote.

Anuncio

Pese a los rumores de que ambos se encuentran saliendo, lo que se puede observar es que solo tienen una gran amistad. Pues ella sigue disfrutando de su soltería y de su éxito en la serie española de la plataforma de Netflix que estrenó hace semanas.

Te puede interesar:

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by