Sylvester Stallone se cambia tatuaje de su ex por el de un perro

Anuncio
Arturo Silvestre

25 agosto 2022

Sylvester Stallone cubrió el tatuaje de su ex esposa por uno de su perro. Al estilo de Christian Nodal y Lupillo Rivera, la estrella de Hollywood también se tatuó el rostro de quien era su compañera de vida, pero, al ya no estar con ella, decidió tapárselo con uno mucho mejor.

Tras 25 años de estar casado con su esposa Jennifer Flavin, de 54 años, el divorcio de uno de los actores más queridos de la pantalla grande está desatando varias polémicas y rumores.

La cara del lomito que se tatuó Sylvester en el brazo derecho sustituyendo al rostro de su esposa, fue la de Backus, el perro que apareció junto al actor en la primera cinta de Rocky y en Rocky II.

Cabe mencionar que ese perro era suyo en la vida real, pero en el año 1981 falleció por lo que, a manera de rendirle tributo, se tatuó su carita aprovechando el mal momento que atraviesa el actor.

Anuncio

Silvester Stallone luciendo sus tatuajes

Pese a que Sylvester Stallone de joven no fue alguien de tatuajes, su pasión por los dibujos en su piel comenzó por la necesidad de cubrirse las cicatrices que su larga carrera como actor le habían dejado.

Entre los tatuajes que más destacan son: una calavera, un lagarto, caballos y ojos, sin mencionar los de la espalda.

Además de cubrirse con tatuajes las heridas que le ha dejado su trabajo, también ha aprovechado para impregnarse momentos que han marcado su vida. Pues se dice que el tatuaje del caballo tiene relación con su ex esposa Jennifer, mientras que en la espalda tiene un ángel el cual sobre sus alas lleva el nombre de sus tres hijas.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Por qué razón se divorció Sylvester Stallone?

La información de medios locales estadounidenses señala que la razón por la que la pareja habría terminado su matrimonio de 25 años, sería un perro. Según el portal TMZ, Jennifer Flavin no estaba de acuerdo con tener que cuidar del perro, mientras Stallone trabajaba.

Aunque el actor lo negó en una entrevista para la revista People, el tatuaje con los rumores tendrían relación según los internautas.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by