¡Comparte!

¿Te gustaría hacerte un tatuaje en los dedos de la mano? Si este tipo de arte corporal te ha llamado la atención, aquí tienes algunas ideas y sugerencias para tatuarte los dedos.

Lo primero que debes hacer es tener en cuenta la mayoría de las actividades que realizamos con nuestras manos, ya que son una de las partes más visibles de la zona del cuerpo, debes considerar si decidir o no tatuarse los dedos de la mano no afectará tu vida profesional y personal.

Si ya has tomado una decisión y no te va a causar ningún conflicto, lo primero que harás será elegir el tipo de diseño que quieres plasmar de forma permanente, junto con el tono de piel. Esto es importante porque en base a estos factores, se verán mejor en ti.

Ten en cuenta que no puedes elegir diseños grandes debido al espacio que tendrá el tatuador o tatuadora para trabajar. Generalmente, los símbolos son los diseños más utilizados por su significado y tamaño.

Otro factor a considerar es el dolor. El tatuaje puede ser doloroso mientras se está realizando, y cuando se trata de las manos, el dolor aumenta. Teniendo en cuenta que la piel de las manos es muy delicada, cuanto más te acerques al hueso, más doloroso será el tatuaje.

También debes saber que debes tener más cuidado con los tatuajes en las manos,  ya que la tinta del tatuaje se desvanecerá más rápido de lo normal cuando se expone al agua clorada, al jabón y a la luz solar.

Según los expertos del tatuaje, este arte en tus manos puede durar hasta dos años con el diseño y el color intactos. Sin embargo, los tatuajes se  pueden desvanecer después de este tiempo debido a las actividades diarias, exposición al sol, fricción, etc. Así que tienes que acudir con tu tatuador o tatuadora de confianza para retocar el color y el diseño.

Tatuajes en las manos para mujeres

Si quieres incursionar en el mundo de los tatuajes, pero tienes miedo de hacerte un gran diseño, esta es una buena opción. Los tatuajes en los dedos para mujeres se ven increíbles, elegantes y sofisticados. Además, te darán una idea de tu umbral del dolor y, si te gusta, te arriesgarás a un diseño más grande.

Así que aquí te dejamos un tipo de tatuajes que seguro te encantarán. Algunos diseños son perfectos para los dedos para parejas, en caso de que convenzas a tu novio o novia para que se hagan un tatuaje juntos.

Mehndi ¿Qué es y qué significa?

Aunque no son tatuajes permanentes, Mehndi es un tipo de arte y decoración temporal que se realiza con henna en las manos o piernas de las mujeres y hombres de la India, Nepal, Irán, Bangladesh, Pakistán y Maldivas, así como algunas regiones de Sri Lanka.

En los países del Medio Oriente, esta práctica se usa comúnmente para bodas musulmanas y festivales hindúes. Según la cultura, los familiares del novio ponen la tinta a la pareja en una bandeja de plata con dos veladoras encendidas.

Pero antes de aplicar la henna, los invitados a la boda arrojan monedas sobre la cabeza de la novia como símbolo de fertilidad. Más tarde, la suegra desdobla un rollo de tela de seda, y la joven debe acercarse a ella y besarle la mano.

Luego todo se convierte en una fiesta de pastel y frutas hasta lograr que la novia llore. Su llanto significa buena suerte para la pareja y para reafirmar la fe, su suegra tiene que darle una moneda de oro mientras la joven se sienta en un cojín durante la celebración.

Una vez realizado todos estos rituales, se debe aplicar la henna al menos dos días antes del gran evento, ya que el proceso lleva mucho tiempo. Es fundamental colocar la henna antes de la boda para que la novia no manche su ropa ni al novio, ni a los invitados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero no hay duda que las personas tatuadas en los dedos lucen muy cool y originales, no pasan desapercibidas y son una forma de expresar el arte que aman.

Te puede interesar: Tatuajes para mujeres, innovadores y con estilo

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja