Panteón Rococó, Molotov, Caligaris, Danny Ocean: el line up del Tecate Comuna

Anuncio
Arturo Silvestre

16 mayo 2022

¡Listos para regresar a los escenarios! Panteón Rococó, Molotov, Caligaris, Danny Ocean y 10 artistas más conforman el line up del Tecate Comuna Puebla 2022 y aquí te presentamos toda la información.

Este increíble festival de música anunció la alineación este lunes 16 de mayo. El próximo 22 de octubre podremos ser testigos de grandes personalidades musicales, entre ellos artistas legendarios como Enanitos Verdes y artistas del momento como Kenia Os.

El festival masivo que organizan las empresas Apodaca Group y OCESA, contará con la participación de grandes personalidades del rock, alternativo, ska y otros géneros. La última edición fue en 2019, entre cuyos artistas estelares se encontraban Caifanes, The Offspring, Juanes y Maldita Vecindad.

Anuncio

Este es el line up que conforman el Tecate Comuna Puebla 2022:

Panteón Rococó

Los Auténticos Decadentes

Molotov

Caligaris

Sublime With Rome

Danny Ocean

Enanitos Verdes

Siddharta

Kenia Os

Love of Lesbian

Ed Maverick

Mc Davo

Reyno

La Lupita

Gondwana

Hello Seahorse

Charles Ans

The Change

Dorian

Daniela Spalla

La vela Puerca

Bratty

Vanesa Zamora

Airbag

Noah Pino Palo

Rubytates

Out of Control Army

Banda Conmoción

Fran

Después de dos años el Tecate Comuna regresa, y en esta ocasión se llevará a cabo en el Parque Ecológico de la capital poblana.

Cabe destacar que durante el show contarán con asistencia médica. Mientras que el horario para ingresar será a partir de las 12:00 horas y entre más temprano llegues, mejor. Aproximadamente finalizará a las 2:00 horas del 23 de octubre.

Anuncio

Entre otras cosas que debes tomar en cuenta está la sección de lockers que próximamente podrás reservar en línea.

Habrá Food Trucks que ofrecerán diversos platillos, snacks y bebidas. Si quieres comprar tus boletos, por el momento sólo se pueden adquirir en la página Eticket y puntos de venta autorizados.

¡Y una cosa importante! Guarda bien tus accesos, porque si los pierdes no hay vuelta atrás pues la página de oficial de Tecate Comuna ha avisado que no habrá reimpresión por lo que te recomendamos mantenerlos en un lugar seguro.

Sin duda será un concierto bastante poderoso, así que no te quedes fuera y asiste con tus amigos.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by