¡Comparte!

¿Están list@s? Corre y entra al sitio web porque a partir de hoy podrás encontrar desde 870 pesos los boletos en venta anticipada para el Tecate Comuna en Puebla.

Como ya lo habían anunciado los organizadores del evento masivo que se llevará a cabo el 22 de octubre en el Parque Ecológico de la capital poblana, este 2 de mayo abrirá la taquilla virtual para todos aquellos que busquen asistir.

A través de eTicket, se pueden encontrar los accesos a precio especial para el Tecate Comuna en sus tres modalidades: general, Comfort Pass y VIP. A continuación, te informamos cuánto cuesta cada uno; el precio incluye cargos por servicio.

General: 870 pesos
Comfort Pass: mil 120 pesos
VIP: mil 680 pesos

Apodaca Group y OCESA no han anunciado el line-up que se presentará en esta nueva edición después de dos años de pandemia, aunque sabemos que cada año traen a los mejores exponentes de la música nacional e internacional. Este 2022 cambiarán su sede y se trasladarán a la ciudad de Puebla.

¿Cómo estuvo el Tecate Comuna 2019?

En 2019 se presentaron en Cholula con un cartel de artistas como Caifanes, El Gran Silencio, Ghetto Kids, The Drums, The Offspring, Juanes y La Maldita Vecindad, por mencionar algunos.

Como parte de las voces femeninas participó la mexicana Ximena Sariñana, quien con su sencillo “¿Qué Tiene?” y “Mis Sentimientos” le puso ritmo al festival.

Además, Ghetto Kids con “Tra Tra Tra”, Juanes con “Es Por Ti” y EL Gran Silencio con “Chúntaro Style” terminaron de complementar la extraordinaria cartelera. Cabe señalar que en esta edición del Tecate Comuna se dieron cita más de 46 mil espectadores.

Sin embargo, diversos actos vandálicos a las afueras del Foro Cholula, cristalazos, robo de carteras y hasta coches incendiados, empantanaron la gran noche.

BonoBus BUAP