¡Comparte!

¡Vete preparando! Aquí te decimos el lugar, fecha y boletos para asistir al Festival Tecate Comuna 2022 en Puebla.

El evento de música masivo regresa después de dos largos años de pandemia y en esta ocasión será realizado en el Parque Ecológico de la capital poblana, donde se presentarán artistas de talla nacional e internacional.

Este año estará en manos de los organizadores del Vive Latino en la Ciudad de México y Pal’ Norte en Monterrey. Esto quiere decir que será un espectáculo bastante prometedor, pues aunque aún no se revelan más detalles sobre el lineup de artistas, ya se puede deducir que el Tecate Comuna 2022 será una de las mejores fiestas de Puebla.

La cita será el 22 de octubre en dicho recinto, un espacio urbano de 58 hectáreas con instalaciones deportivas, áreas de juegos, un aviario y jardines botánicos. Por otro lado el Tecate Comuna es un festival masivo que organizan las empresas Apodaca Group y OCESA.

El último festival fue realizado en 2019 en Foro Cholula donde tocaron bandas como Caifanes, La Maldita Vecindad, Juanes, Siddhartha, Ximena Sariñana, Ghetto Kids, Allison, entre otras agrupaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este evento estará abierto al público de todas las edades, y no sólo eso, el evento asegura que los asistentes serán sorprendidos por una producción de primer nivel, áreas de comida, descanso, divertidas amenidades y muchas sorpresas que los envolverán en un ambiente espectacular como en los más grandes festivales del mundo.

A través de eTicket, se pueden encontrar los accesos a precio especial para el Tecate Comuna en sus tres modalidades: general, Comfort Pass y VIP. A continuación, te informamos cuánto cuesta cada uno; el precio incluye cargos por servicio.

General: 870 pesos

Comfort Pass: mil 120 pesos

VIP: mil 680 pesos

Entra a la página y entérate de más detalles, mientras anuncian los detalles de los artistas que van a pisar el escenario poblano y te lances con tus amigos.

Te puede interesar: Desde 870 pesos los boletos en venta anticipada para el Tecate Comuna Puebla

BonoBus BUAP