Lu-Pop Candy, la tienda de dulces gringos en el centro de Puebla

Anuncio
Carmen González

08 junio 2022

¿Te fuiste a Estados Unidos y se te antojó un dulce o botana que no encuentras en ningún lado? Seguro encuentras lo que estás buscando en Lu-Pop Candy, la tienda de dulces gringos ubicada en el centro de Puebla.

Ubicado a media calle de El Parían, este negocio de dulces importados emprendido por Lupita Fuello tiene a la venta bebidas, dulces, galletas, botanas, cereales, ramen, chocolates y papitas de las marcas más icónicas que solo encuentras en el país vecino del norte.

Desde su apertura en febrero pasado, ha causado sensación entre las y los poblanos. La joven empresaria se ha dedicado a la comercialización de productos importados desde hace años. Los clientes constantes –y también los nuevos–, comenzaron a pedirle más variedad de comestibles y fue así que hoy en día, la tienda cuenta con cientos de productos y marcas que han cautivado el paladar y estómago de los mexicanos en el extranjero.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el área coreana tienen el ramen más picante del mundo. Para los que no se atreven a enchilarse, también los hay con ingredientes como queso, curry o crema, pero todos se dividen por el número 1, 2 o 3 en sus empaque que hace referencia al nivel de picante.

Anuncio

Por aquí también venden envasados de Hot Brew bajo la marca BTS de la banda K-Pop del momento.

Para la hora del desayuno (o para’ picar durante el día) están las ediciones especiales de cereales como Cinnamon Toast Crunch, Froot Loops con malvaviscos. Los amantes de la crema de cacahuate o “peanut butter” podrán saborear el famoso Reese’s, Minecraft, Pokémon y Lucky Charms de colección.

Entre las bebidas más cotizadas y deliciosas del catálogo de Lu-Pop están la Coca-Cola Cherry, Cherry con Vainilla; los Mountain Dew Flaming Hot, de frambuesa con limón y el clásico, así como la Pepsi de mango y la Fanta mora azul.

La variedad de chocolates también tiene presencia. Los que más sobresalen son los de la marca Milka que vienen en diferentes tamaños y presentaciones, incluyendo la deliciosa crema de avellanas. También tienen las Musketeers bars, M&M’s, Goldfish, Pocky, Mac and Cheese de Cheetos, Jolly Rancher, Twizzlers, Ice Breakers, entre otros.

Anuncio

¿Quieres darle más sabor a tus botanas? Puedes optar por los ricos sazonadores de Rancheritos, queso, Cheetos, Lucas Muecas, Takis Fuego, Doritos Nacho, entre otros que puedes poner en palomitas, elotes, tostiesquites, pepinos, jícamas y mucho más.

Y como el gusto se rompe en géneros, los amantes de lo dulce tienen como opción las ricas y diversas galletas Oreo de sabores como chocolate, crema de avellanas, vainilla, menta y maní, uno de los productos favoritos de la dueña Lupita Fuello.

En Lup-Pop Candy quieren consentir a sus clientes de la mejor manera y por eso, en su primera compra les regalan una tarjeta. Por cada 200 pesos de compra (o más), los clientes serán acreedores a un sello y al acumular cinco, podrán llevarse un producto gratis con valor de 100 pesos.

La tienda se ubica en 2 oriente #416 y está abierta de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas; sábados de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas y domingos de 11:00 a 16:00 horas. Síguelos en Facebook, Instagram y Tik Tok.

Míralo todo

Te puede interesar: Cofepris lanza alerta sanitaria por “Skittles” y otros dulces con hebras de metal

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by