¡Comparte!

¿A poco no se te antojan unos churros doraditos con un chocolate bien caliente en tiempos de lluvias? Pues si es el caso, te invitamos a conocer Churrería Porfirio en el Centro Histórico de Puebla, donde puedes disfrutar de café, chocolates, churros rellenos y hasta unos chilaquiles picositos.

Esta franquicia está al mando de Pilar Zepeda, una mujer emprendedora de 35 años que decidió abrir el negocio en enero de 2022. Hasta el momento, ha recibido buena aceptación por parte del público, gracias a sus deliciosos productos y su manera tan amable de atender.

El concepto que maneja Porfirio está enfocado a los churros más auténticos y clásicos con un estilo antiguo y moderno al mismo tiempo. Su ambiente tranquilo te permite ir con tus amigos, tu pareja o tu familia para pasar un momento ameno, consumiendo un sinfín de antojos deliciosos que tienen para ti.

Churrería Porfirio de Puebla.
Galletas y otros postres que puedes encontrar en esta cafetería. Creditos: Especial

La estrella de la cafetería es sin duda el churro en diferentes y variadas presentaciones que van desde los tradicionales espolvoreados con azúcar o canela, hasta los rellenos de sabores como cajeta, lechera, queso crema, oreo, crema y muchísimas combinaciones más que seguro te fascinarán.

Los churros crujientes y calientitos se pueden vender por orden de tres, seis y doce piezas. Adicional a su menú, ofrecen los mini churros que se ofrecen en órdenes de quince piezas y van acompañados con alguno de sus dulces aderezos.

Para los que no van buscando churros y su paladar les pide algo más, pueden ordenar los típicos buñuelos crujientes del sabor que más les guste. ¿A poco no se te antojan unos?

Ahora que si esto te parece poco y quieres algo más extravagante y dulce, puedes ordenar un sándwich de churros. El sándwich está compuesto por una cama doradita de estas sabrosas piezas de repostería con helado de a elegir en medio de ellos.

Te advertimos que esta delicia es sólo para los verdaderos amantes del azúcar, una explosión en frío y caliente al mismo tiempo que recomendamos ampliamente.

¿Qué otro platillo nos recomienda del menú?

Pero no todo son productos dulces. Aquí también puedes venir y merendar unos ricos chilaquiles, unos molletes o un sándwich de queso español y jamón que están disponibles a cualquier hora del día. Cualquiera de los tres productos te incluye jugo o café, ya que están en promoción. Por otro lado, tienen promos cada mes para que te animes a visitarlos.

En el área de bebidas, tienen chocolates, dulce, semidulce y amargo, malteadas. Además de frappes, café latte, café expreso, americano y cappuccinos, todos preparados con ingredientes de la mejor calidad para acompañar este rico antojo.

Churrería Porfirio de Puebla.
Obvio, hay churros que puedes degustar con una rica taza de café. Creditos: Especial

Actualmente, tienen habilitada la promoción de dos “Granizados” por 75 pesos, una bebida fría parecida al raspado pero con el toque de Porfirio. Por otro lado, podrán encontrar el café americano con un churro relleno por 45 pesos o una docena de churros tradicionales con un litro de chocolate por tan sólo 150 pesos. ¡Qué ofertón, no lo crees!

Así que ya lo sabes, Profirió te espera con los brazos abiertos para que pruebes sus creaciones con el firme objetivo de ofrecerte una increíble experiencia.

Churrería Porfirio se encuentra en la 2 oriente 202 en el Centro Histórico de Puebla y abre en un horario de 9:00 a 21:00 horas, todos los días del año. Agarra de pretexto estas lluvias y lánzate por un rico chocolate caliente y una orden de churros, no te quedes con las ganas.

Etiquetas:
BonoBus BUAP