Habrá intercambio de México con Suiza para mejorar el ganado suizo 

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

27 noviembre 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

México hará un intercambio con Suiza para mejorar el ganado suizo y facilitar la comercialización de esta carne y sus productos con el país europeo.

Este sábado 26 de noviembre se inauguró la LIII Expo de Ganado Suizo, por primera vez se lleva a cabo en el estado de Puebla, y la sede es el municipio de Xicotepec de Juárez.

Anuncio
Las naciones buscan mejorar la raza de su ganado. Creditos: Especial

Este evento se llevó gracias a la gestión de la alcaldesa del municipio serrano, Lupita Vargas y al presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Suizo, Efraín Coutiño. A esta localidad se dieron cita todos los ganaderos y productores de esta especie.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el evento estuvieron representantes de la Embajada Suiza en México, y anunciaron que habrá un intercambio de ambos países, para mejorar la raza y facilitar la comercialización de los productos derivados de esta especie.

Anuncio
Representantes europeos visitaron el municipio poblano para mejorar su producto. Creditos: Especial

También se inauguraron las actividades y los festejos por los 10 años del nombramiento de Xicotepec de Juárez como Pueblo Mágico. Por lo que se instaló una feria y hay expositores de artesanías y muchas cosas más.

Durante esta semana disfrutarás de un pabellón artesanal con expositores de Zacatlán, Pahuatlán y otros municipios.

Anuncio
Pero no todo es ganado, también hubo feria y expositores cafetaleros. Creditos: Especial

También están todos los expositores de café, pues recordemos que Xicotepec de Juárez tiene vocación cafetalera y es el principal productor del grano en la entidad poblana.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by