¡Comparte!

Con el objetivo de mejorar los servicios básicos en beneficio de la población, el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 que encabeza la presidenta municipal Lupita Vargas, inició la rehabilitación de alcantarillado sanitario en la calle Ingeniería de la colonia Buenavista, con una inversión de 1, 950, 655 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

De acuerdo con la Sra. Nereida Lugo González, vocal de Control y Vigilancia del Comité de Obra, durante años los vecinos exponían sus solicitudes y ningún gobierno las cumplía. Por lo que agradeció a la presidenta Lupita Vargas: “como mujer da su palabra y nos cumple. Antes había oscuridad, nos dio el alumbrado público y ahora nos apoyará con la rehabilitación de alcantarillado sanitario”, afirmó.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología, Hugo Enrique Garrido Fosado, destacó que esta es la tercera obra que recibe la colonia durante el 2022. Con lo cual se atienden las problemáticas que por más de 15 años tenían los vecinos de Xicotepec. Además de que se trabajará en la rehabilitación de escalinatas como parte de una segunda etapa. 

Finalmente, la presidenta Lupita Vargas resaltó que con obras como esta se rehabilitan redes de drenaje que llevaban más de 30 años en pésimas condiciones. A fin de evitar afectaciones que pongan en riesgo a las familias y sus hogares: “Hoy los recursos públicos se traducen en dar cobertura a las necesidades básicas de la población. Como gobierno, asumimos nuestra responsabilidad en estos temas y hacemos lo propio para vivir en mejores condiciones”, concluyó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Gilberto Camacho y La Ceiba sí avanzan; inaugura Ayuntamiento de Xicotepec obras elementales

20% descuento Puebla  -México