¡A comer se ha dicho! Lánzate al Festival de la Gula en San Andrés Cholula

Anuncio
Carmen González

13 mayo 2022

Come sin culpa y todo lo que puedas el próximo 14 y 15 de mayo en el Festival de la Gula 2022 en San Andrés Cholula, Puebla.

Los amantes de la comida podrán acudir al hotel Villas Arqueológicas para atascarse con el mejor menú de garnachas, postres y platillos mexicanos para honrar uno de los pecados capitales más culposos, pero sabrosos que existen.

Los organizadores aseguran que el Festival de la Gula está destinado a las personas que gustan comer rico y de vez en cuando pecan de comilonas en todas sus variedades y para todos los paladares que se inclinan por lo dulce y/o salado.

Algunas de las delicias que podrás disfrutar en el próximo festival están las ricas papas a la francesa, super tortas con un sinfín de ingredientes, frutas preparadas con chilito, comida rápida,

Anuncio
paletas de hielo y helados para calmarte la sed, malteadas y limonadas.

Si el hambre es fuerte, para los asistentes habrá una amplia oferta de tacos árabes, al pastor, de carne asada y para continuar con la lista de garnachas, están las chalupas, mole, tostadas, pelonas, chanclas, cemitas y otros apetitosos emblemas del street food en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En las opciones de comida rápida, ofertarán sándwiches, hamburguesas, pizzas, hot-dogs, nachos, alitas, boneless, entre otros. Los carnívoros de corazón tienen para ofrecer un riquísimo menú de carnitas, cecina, costillas a la BBQ, chorizo, salchichas y otros cortes de carne que no se pueden dejar pasar.

A manera de premiar a los asistentes, se otorgará un regalo a cualquier persona con un peso superior a los 115 kilos que acuda cualquiera de los dos días.

Para mantener el buen ambiente y el entretenimiento a lo largo del fin de semana, se presentará la banda The Girly Show, un bazar, algunos talleres y hasta la zona “del mal del puerco” por si el atracón tiene sus efectos y te quieres echar una pestañita.

Anuncio

Lánzate al hotel Villas Arqueológicas ubicado en calle 2 Poniente número 601, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. La entrada es libre. Para mayor información, entra al evento en Facebook.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by