Nombran a José Andrés Rodríguez como director de Esc. Secundarias de SEP Puebla

Anuncio
Mariana Camarillo López

11 noviembre 2022

El encargado de la SEP, José Luis Sorcia nombró a José Andrés Rodríguez Barrales como nuevo director General de Escuelas Secundarias Generales, en la Secretaría de Educación Pública de Puebla.

Este día, se nombró José Andrés Rodríguez como nuevo director en sustitución de José Juan Rosas, quien es hermano de América Rosas Tapia, quien era subsecretaria de Educación Superior.

El nombramiento de José Andrés Rodríguez como nuevo director de Escuelas Secundarias se nombró esta tarde por la SEP a través de sus redes sociales. La publicación menciona que lo designó José Luis Sorcia Ramírez, encargado de despacho de la dependencia de educación, quien asumió el cargo el 28 de octubre.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sorcia Ramírez apunto que Rodríguez Barrales tiene la encomienda de trabajar con honestidad, inteligencia y proactividad. Además de ejercer su puesto de manera transparente con el objetivo de garantizar los derechos laborales e individuales de los trabajadores, docentes y alumnos.

Cabe mencionar que José Juan Rosas y su hermana, en su momento los señalaron por estar involucrados en las protestas que maestros de Ayoxuxtla ejercieron contra el gobernador, Miguel Barbosa frente al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Cambios en SEP

La llegada de José Andrés Rodríguez a la dirección de Escuelas Secundarias Generales es uno más de los cambios que ha tenido la SEP tras la renuncia de Melitón Lozano, el pasado 24 de octubre. Cabe recordar que el 7 de noviembre, CENTRAL informó que se designó a dos exregidores como nuevos directores generales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), y del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (Conalep). En el caso del Conalep llegó como director general, Edson Armando Cortés Rojas, mientras que, Roberto Eli Esponda Islas, llegó a la dirección general del Cecyte.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by