No permitiremos bloqueos de vialidades por Antorcha Campesina: Sergio Salomón Céspedes 

Anuncio
Mariana Camarillo López

25 enero 2023

“Que no nos reten, ni nos prueben”, advirtió el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, luego de señalar que no permitirán bloqueos de vialidades por parte de Antorcha Campesina. Esto como parte de su descontento con el programa de verificación vehicular.

En rueda de prensa, el mandatario aclaró que su administración está abierta al diálogo y que tienen mano abierta para construir en sociedad. Luego de las diversas inconformidades por parte de la ciudadanía con dicho programa.

Anuncio
Sergio Salomon señaló que están abiertos al diálogo con Antorcha Campesina.

No obstante, Céspedes Peregrina reiteró que no permitirán que agrupaciones “reten y prueben” al gobierno estatal. Por lo que no van a acceder a que haya bloqueos y manifestaciones en vialidades por parte del Movimiento Antorcha Campesina.

Movimiento Antorchista convoca manifestación para el jueves 26 de enero

Esto ante la manifestación con la que la organización amenazó que tienen preparada para el próximo jueves 26 de enero. Los integrantes del Movimiento Antorchista de Puebla convocaron a la movilización desde El Gallito, en el Paseo Bravo, hasta el Congreso del Estado, en dónde se realizará un mitin.

Por esto, Sergio Salomón Céspedes refirió que la aplicación de la ley es de ordenamiento general, y las vías públicas no son para que sean tomadas. Asimismo, comentó que lo único que se busca es preservar la salud y el cuidado del medio ambiente en beneficio de los ciudadanos.

Anuncio

Desde el pasado lunes, el titular del Ejecutivo advirtió que no doblará la mano ante las diferentes manifestaciones de transportistas. Debido a que el programa medioambiental ya es una regla dada y que la mayor parte de la ciudadanía ha asumido con mucha responsabilidad. Por lo que solicitó a todos los poblanos que respeten lo marcado por la ley.

Han sido más de cinco marchas pequeñas las que se han registrado hasta ahora en la Ciudad de Puebla, para expresar su descontento con la verificación vehicular.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by