Gobierno de Puebla adelantará aguinaldo a burócratas para el Buen Fin

Anuncio
Mariana Camarillo López

11 noviembre 2022

El Gobierno de Puebla confirmó este día que se adelantará el aguinaldo a los trabajadores del estado con el objetivo de que puedan aprovechar las ofertas durante el Buen Fin.

El titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta apuntó que su administración tiene finanzas sanas y ordenadas, lo que permite que se pueda adelantar estos recursos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal confirmó que se adelantarán estos ingresos gracias a la buena administración que se tiene de los recursos.

En conferencia matutina, el gobernador de Puebla mandó a la secretaria de Finanzas, María Teresa Castro Corro a consensuar el adelanto del aguinaldo con los trabajadores y sindicato, para que estén de acuerdo todas las partes y se pueda entregar previo al Buen Fin.

Anuncio

Será en próximas fechas cuando Castro Corro concrete el acuerdo con las partes para que el Estado pueda entregar el aguinaldo durante la siguiente quincena de los trabajadores, esto debido a que el Buen Fin inicia el 17 de noviembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde el pasado 12 de octubre, el mandatario ya había mencionado la posibilidad de adelantar estos pagos a los burócratas, aunque pidió que la secretaria de Economía, Olivia Salomón y el de Trabajo, Gabriel Biestro, buscaran una mesa de diálogo con empresas poblanas para que también otros trabajadores pudieran gozar de estos beneficios previo al Buen Fin.

Hasta esta fecha, el Ayuntamiento de Puebla ni otras cámaras empresariales se han pronunciado sobre un posible adelanto del aguinaldo a sus trabajadores de cara al Buen Fin.

Solo la Confederación de Trabajadores de México (CTM) descartó tener previsto un adelanto del aguinaldo a sus trabajadores, debido a que muchos se han endeudado en el Buen Fin por no tener los recursos suficientes para pagar.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by