Barbosa asiste al informe de Carlos Peredo y lo llama “Buen padre de familia”

Anuncio
Mariana Camarillo López

13 octubre 2022

Durante su asistencia al Primer Informe de Gobierno del alcalde de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reconoció su labor y hasta se refirió a él como “Un buen padre de familia”. Omitió los temas de inseguridad que vive el municipio, así como la protección del edil a la banda de criminales llamada “Los Monroy”.

El gobernador destacó que durante su formación como abogado, el derecho romano le inculcó que el buen padre de familia es aquel que tiene una responsabilidad y la desempeña de forma cumplida y de buena fe. Y señaló que Carlos Peredo es eso para los pobladores de Teziutlán.

El buen padre de familia es todo aquel que tiene una responsabilidad y que la desempeña de manera total y cumplida de buena fe y así escuché a Carlos Peredo frente a los teziutecos, como un buen padre de familia”.

Anuncio

Pese a lo mencionado por Miguel Barbosa, Carlos Peredo Grau fue acusado en julio de encubrir al líder de la banda “Los Monroy”, Francisco M. Este tenía acceso en su teléfono celular a las cámaras de monitoreo del C5 en el municipio. Y era cómplice del director de Seguridad Pública, Juan Miguel García Castillo.

Asimismo, el mandatario recordó el caso de un político de Teziutlán, al que llamó “un hombre sin escrúpulos que mantiene diferentes averiguaciones abiertas de las cuales se tendrán que resolver ante las autoridades”, en posible alusión a Antonio Vázquez.

Barbosa Huerta señaló que Teziutlán tiene un desarrollo cultural y social muy alto, probablemente el más alto de todas las ciudades del estado. Esto hace que su gente sea “arrogante”, por tener una evolución cultural de alto perfil.

Anuncio
Barbosa en el informe del presidente municipal de Teziutlán

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbosa promete edificación del Tecnológico y Centro Escolar de Teziutlán

En su mención, Barbosa Huerta adelantó que arreglará el Tecnológico de Teziutlán y un edificio del Centro Escolar que fue colapsado debido al sismo de 19 de septiembre de 2017 y cuya licitación ya está en curso. Además, de una carretera que beneficia a tres juntas auxiliares.

Antes de concluir, señaló que el municipio de Teziutlán puede ser punto clave del clúster agrícola ya que son productores de varios productos como el café y la naranja. Aparte de que también podrían incluirse en el clúster turístico, debido a sus 29 cascadas.

Teziutlán es un ejemplo, el tema de los clústeres, aquí puede ser parte de los clúster agrícolas porque es una zona agrícola productora de café y naranja y de clúster turístico por las 29 cascadas”.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by