Auditorías, dirigencia de Morena, medidas anticovid, los temas de Barbosa en la mañanera

Anuncio
Jessica Zenteno

20 junio 2022

Auditorías en contra de exservidores públicos, la renovación de la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el decreto de nuevas medidas anticovid, fueron los temas que abordó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en la mañanera de este 20 de junio.

Hay auditorías abiertas en contra de exservidores públicos porque la Secretaría de la Función Pública está obligada a mantener una revisión, dijo Barbosa en su mañanera. Detalló que existe una vigilancia en todas las dependencias y entidades públicas.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) también se encuentra de manera constante revisando el gasto de los recursos federales en todos los gobiernos. Los casos están en reserva.

Anuncio

Barbosa señaló que las revisiones se realizan para evitar ocultamientos y garantizar el trabajo honrado. Aseguró que en Puebla no existen perseguidos políticos o “chivos expiatorios”, como lo indicó el extitular de la Secretaría del Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, por las investigaciones en su contra, ante las irregularidades cometidas cuando la dependencia estaba a su cargo.

Dirigente de Morena será elegido conforme a los términos de la convocatoria y el voto: Barbosa.

Este es el resto de los temas abordados por el gobernador de Puebla en la mañanera de este 20 de junio

Anuncio
Barbosa convoca a conducir en condiciones óptimas tras accidente ocurrido en la 11 sur y Las Torres.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by