¡Comparte!

El chofer de la Ruta 45-A, que fue el responsable del choque donde diez personas resultaron heridas en la avenida Las Torres y 11 Sur, se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Como PÁGINA NEGRA informó, el percance ocurrió la tarde de este día en las avenidas 11 Sur y Las Torres. Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal realizaron la mitigación de riesgos y atendió a las personas heridas.

La Ruta 45-A chocó contra dos vehículos particulares y terminó siendo detenida por un puesto ambulante y una barda. Ahí personal de emergencias atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas derivadas del fuerte choque.

Dos de los lesionados resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de otros cuerpos de auxilio, a distintos nosocomios privados de la ciudad para continuar con su atención médica.

Información preliminar indica que el microbús de la ruta 45A unidad 13, circulaba sobre el bulevar las Torres, con dirección a la avenida 16 de Septiembre minutos antes de las 17:00 horas de este domingo cuando ocurrió la colisión, frente al mercado Independencia.

  • Chofer de Ruta 45-A que chocó en Las Torres iba ebrio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El chófer de Las Torres fue identificado como Carlos N.

La Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, detuvieron a Carlos N.,  de 31 años, como fue identificado el chófer que chocó en Las Torres.

Según los datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el chófer dio positivo en su examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemia y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Carlos N., chocó contra un Volkswagen Polo, color negro, con placas UGK-798-A, donde viajaba una familia, entre ellos un bebé. El auto terminó sobre la banqueta del bulevar, con la parte delantera destrozada y a punto de caer un par de metros a un desnivel.

La Ruta 45A continuó avanzando por lo que atravesó el camellón de la avenida y se estrelló de frente contra una casa de empeño y un puesto de churros, sobre la calle Mayas.

De inmediato testigos se acercaron a ambas unidades para auxiliar a las personas lesionadas y dieron aviso del percance a las corporaciones de emergencia.

Testimonios aseguran que autobús de la ruta 45-a tocó bocina como aviso antes de chocar

Entre los heridos se confirmó que hubo al menos a diez personas, entre ellas dos menores de edad. Los paramédicos clasificaron las heridas de los afectados para determinar si requerían ser llevados a un centro hospitalario.

Te puede interesar: EN VIVO: Choque múltiple deja cinco personas lesionadas en Puebla

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...