Priistas de Puebla respaldan a Alejandro Moreno por audioescándalos

Anuncio
Bryan Rivera González

20 junio 2022

Los distintos cuadros priistas de Puebla respaldaron a Alejandro Moreno Cárdenas, ante los audioescándalos filtrados por Morena, y el golpeteo interno de quienes buscan su salida de la dirigencia nacional, por los pobres resultados del PRI en las elecciones del 5 de junio.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) señaló que Morena se ha dedicado a “perseguir” a Alejandro Moreno como represalia por haberse negado a aprobar la Reforma Eléctrica el pasado 18 de abril.

Manifestamos nuestro respaldo total al liderazgo y trabajo realizado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien en las últimas fechas ha sido objeto de difamación, descalificaciones, linchamiento político, amenazas a su vida y a la de su familia”.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual manera, el PRI de Puebla destacó que un principio básico del partido es la “unidad y el diálogo permanente”, que los fortalece de manera institucional.

Rechazamos la polarización como estrategia, el encono como método y la revancha o la venganza como bienes de la democracia”.

Esto, en un momento donde exdirigentes del PRI presionaron con la salida de Alejandro Moreno, por las investigaciones de corrupción en su contra y por haber perdido las gubernaturas de Hidalgo y Oaxaca, pues sólo gobiernan en el Estado de México y Coahuila, entidades donde habrá elecciones en 2023.

Priistas cuidan su cercanía con Alejandro Moreno

Los priistas de Puebla han respaldado a Alejandro Moreno de distintas formas, debido que el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina arribó a la Comité Directivo Estatal (CEE) con su respaldo.

Anuncio

A su vez, Alejandro Moreno tiene entre sus más cercanos a los diputados federales de Puebla, Javier Casique Zárate y Lázaro Jiménez Aquino.

Uno de los respaldos que hizo la dirigencia estatal del PRI fue ante los audioescándalos donde se ventilaron presuntos negocios ilícitos entre el dirigente nacional y Javier Casique.

De igual manera, ocurre cuando Morena denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a Néstor Camarillo por “intromisión”, al haber apoyado a Carolina Viggiano Austria en su candidatura de Hidalgo, con Va por México.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by