Dan escopetazo en el rostro a un hombre en riña en la colonia Guadalupe Victoria

Anuncio
Jesús Razo

26 marzo 2023

Un hombre recibió un escopetazo en el rostro durante una riña en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de Puebla capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cinco personas, al parecer, relacionadas en los hechos. En el lugar, cuatro personas resultaron heridas, la mayoría, menores de edad.

Varias personas protagonizaron una riña alrededor de las 23:00 horas del sábado 25 de marzo en la calle 64 Poniente, entre 5 Norte y privada 5 de Mayo. El número de emergencias 911 recibió este reporte y el de un hombre, de alrededor de 50 años, baleado.

Varios jóvenes ingerían bebidas embriagantes en la vía pública cuando se registró la riña.

Al parecer, la víctima era padre de uno de los involucrados por lo que intervino en el pleito y le dispararon. El hombre murió después de recibir el escopetazo en el rostro.

Anuncio

Patrulla de la Policía Municipal estacionada. Creditos: Jesús Razo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la SSC llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre herido de bala.

Paramédicos de SUMA valoraron los signos vitales del hombre y confirmaron su deceso debido al escopetazo. Los técnicos en urgencias médicos confirmaron que la causa de la muerte fue la herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Anuncio

En el sitio, un sujeto hizo más disparos al aire, por lo que detenido; otras dos personas que estaban escondidas en las azoteas también fueron capturados.

Peritos laboran en el sitio donde un hombre recibió un escopetazo en la cara. Creditos: Jesús Razo

De acuerdo con información extraoficial, los policías arrestaron a cinco personas, aunque no se especificó si todas están ligadas con el homicidio.

Agentes municipales acordonaron una amplia zona, donde llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, las cuales comenzaron la madrugada de este domingo.

Anuncio

Hacia las 8:00 horas de este 26 de marzo, las autoridades continuaban las pesquisas en el lugar, luego del escopetazo a un hombre durante una riña en la colonia Guadalupe Victoria.

Los hechos se registraron en la calle 64 Poniente, entre 5 Norte y privada 5 de Mayo. Creditos: Jesús Razo

Muere baleado un exmilitar en intento de asalto a cuentahabiente

El jueves pasado, un exmilitar murió en un hospital tras ser baleado durante el intento de asalto a un cuentahabiente en la colonia Adolfo López Mateos.

Anuncio

Los hechos ocurrieron a las 12:00 del día, luego de que la víctima acudiera a retirar efectivo de un banco en la zona de Plaza Loreto.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by