¡Comparte!

Un ex militar murió en un hospital, tras ser baleado durante un intento de asalto a cuentahabiente, sobre la Diagonal Defensores de la República en la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Puebla.

El herido y su acompañante eran ex militares y se reportó que también dispararon contra los delincuentes.

Minutos después de las 12:00 horas de este jueves se reportó que sujetos armados interceptaron a los hombres que viajaban en una camioneta Windstar, color gris.

Las personas habían acudido a retirar efectivo de un banco en Plaza Loreto. Sin embargo, en la Diagonal Defensores de la República y Francisco Villa, los delincuentes los interceptaron en una camioneta negra.

Los delincuentes amagaron al cuentahabiente y a su acompañante para tratar de asaltarlos y les dispararon, pero los ex militares replegaron la agresión.

Los asaltantes se dieron a la fuga. En tanto, un cuentahabiente resultó herido con cuatro impactos de bala en el tórax. Por ello, su acompañante lo trasladó en la misma unidad al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Minutos después se indicó que el ex militar murió, luego del intento de asalto sobre la Diagonal Defensores de la República en Puebla. También, se reportó la localización de un arma de fuego al interior de la camioneta de las víctimas.

Muere ex militar en un intento de asalto sobre la Diagonal en Puebla
Casquillo percutido sobre la vía pública. Creditos: Jesús Razo

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar donde ocurrió el intercambio de disparos. Cabe mencionar que en el pavimento quedó un casquillo y una camioneta que se encontraba estacionada recibió un impacto de bala en el costado izquierdo. Además, un negocio terminó con impacto de bala.

Los agentes ministeriales acudieron al centro hospitalario para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del ex elemento del Ejército Mexicano.

Muere ex militar en un intento de asalto sobre la Diagonal en Puebla
Auto baleado. Creditos: Jesús Razo

Intento de asalto a cuentahabiente dejó tres baleados en La Paz

La tarde del 14 de marzo, durante un intento de asalto a cuentahabiente, un trabajador, un guardia de seguridad y un delincuente, resultaron heridos de bala, en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hacia las 14:00 horas de ese día ocurrieron los hechos, en la calle Tlacomulco y la avenida Rosendo Márquez.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México