Ayuntamiento ya ha tenido acercamiento con vecinos del centro por el tema de parquímetros

Anuncio
Mariana Camarillo López

14 junio 2022

El Ayuntamiento de Puebla ya ha tenido acercamiento con vecinos, ciudadanos y cámaras empresariales del perímetro del Centro Histórico donde se encuentran colocados los parquímetros.

El gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, refirió que la subsecretaría de Movilidad está realizando acercamientos uno por uno con las personas que residen y trabajan en el primer cuadro de la ciudad. Esto con la finalidad de atender y resolver sus dudas y sugerencias por el funcionamiento de los parquímetros.

La propia subsecretaría está realizando estos acercamientos con las personas y uno por uno se están visitando para escucharlos, atenderlos y resolverles sus dudas y que se viene haciendo y se seguirá realizando”.

Anuncio

Esto, luego que desde el arranque del funcionamiento del programa, hubo descontento con el ayuntamiento por parte de los vecinos, debido a que se manifestaron contra la implementación de los parquímetros por el tiempo máximo de cuatro horas de estacionamiento.

Lonas en contra del servicio de parquímetros, en la colonia El Carmen en Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de ello, los comerciantes han exigido que se transparente cada peso que ingrese por el uso del estacionamiento en vía pública. Por ello ya es un hecho que se hará a través de una plataforma.

Domínguez Sánchez apuntó que también se ha tenido acercamiento con todas las cámaras empresariales y que ellas han tenido buena aceptación del programa. Asimismo, han tenido sugerencias hacía el sistema que serán tomadas en cuenta.

Anuncio

Hemos tenido acercamiento con todas las cámaras, con la Canaco, Canacintra, Canirac, CCE, Coparmex y todas han tenido una buena aceptación del sistema y en general está a favor de este sistema de parquímetros”.

No se caerá en intimidaciones por parte de Morena

Durante las varias manifestaciones en contra de los parquímetros, militantes de Morena han aprovechado para apoyar a la ciudadanía en su descontento, por lo que, el gerente municipal, Adán Domínguez afirma son intimidaciones en las que no caerán.

El funcionario aseguró que regidores, ex regidores y diputados solo buscan un juego político donde no lo hay ocupando el tema de los parquímetros.

Hay personajes de Morena que están metidos en este supuesto descontento, están algunos regidores, un diputado, un ex regidor y es lamentable que se presten a este juego político donde no lo hay. Para nosotros la comunicación es directa con la ciudadanía y con los comerciantes y no nos intimidarán”.

Es de mencionar que desde mayo, los regidores de Morena apuntaron que apoyarán a los poblanos con asesorías legales

Anuncio
para interponer amparos en contra de los parquímetros del Centro Histórico de Puebla.

Te puede interesar: 240 días de gobierno: Eduardo Rivera habla de parquímetros, la alianza y Barbosa

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by