Atletas se inconforman por cambio de fecha del Maratón Puebla; piden reembolso

Anuncio
Ángel Bruno

15 noviembre 2022

Debido al repentino cambio de fecha del Maratón de Puebla 2022, que estaba previsto para el 27 de noviembre, corredores se inconformaron pues consideraron que es injusto. E incluso algunos exigen el reembolso de su inscripción.

A través del grupo de Facebook llamado Runners Puebla, los atletas reprocharon que el Gobierno del Estado no haya emitido una justificación para este cambio repentino de la carrera.

Anuncio
Una publicación de Facebook sobre el maratón de Puebla. Creditos: Especial

Esto se dio luego de que el gobernador, Miguel Barbosa Huerta convocara a una mega marcha a favor de la Reforma Electoral y de la 4T el mismo 27 de noviembre. Por lo que horas después, a través de un comunicado se informó sobre el cambio de fecha del Maratón de Puebla 2022.

Se indicó que la nueva fecha para el Maratón de este año será el 4 de diciembre. Por lo que los atletas piden la devolución del dinero de inscripción en todas sus ramas y categorías, argumentando que ya no quieren participar.

Incluso, piden al Instituto Poblano del Deporte (Inpode) emitir un comunicado donde se avise cuándo se realizará la devolución de su dinero. Así como, la postura de los organizadores.

Anuncio
Una publicación en Facebook con la leyenda “Berrinche mata maratón de Puebla 2022”. Creditos: Especial

En redes sociales también han surgido publicaciones criticando la marcha convocada por el gobernador, Miguel Barbosa. Pues consideran que es un berrinche que derivo en el cambio de fecha del Maratón de Puebla 2022.

Mega marcha convocada por Barbosa

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue el pasado lunes 14 de noviembre, cuando el ejecutivo estatal de Puebla, Miguel Barbosa Huerta convocó a una marcha a favor de la Reforma Electoral y la Cuarta Transformación.

En su conferencia matutina, hizo un llamado a todos los poblanos para participar en esta mega marcha que se realizará en punto de las 11 de la mañana el 27 de noviembre. Saliendo del Gallito en el Paseo Bravo al Zócalo de la ciudad.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by