¡Comparte!

Este martes fue presentada la exposición de las obras “Leonardo Da Vinci y sus seguidores”, que llegará a Puebla el próximo 9 de diciembre.

José Carlos Bernal, vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria de la BUAP, informó que las obras “Leonardo Da Vinci y sus seguidores” estarán expuestas hasta el 11 de junio del 2023 en Puebla.

Exposición de 13 obras de Leonardo Da Vinci llegará a Puebla el próximo 9 de diciembre.

De manera virtual, estuvo presente Nicola Barbatelli, encargado de esta exposición, quien reveló que las pinturas provienen de diferentes continentes, entre ellos, América y Europa.

Las obras estarán expuestas en el edificio del Carolino de la Máxima Casa de Estudios del estado, en la calle 4 Sur, número 104, Centro Histórico de Puebla.

Costos

En este sentido, el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, José Carlos Bernal informó que los costos de entrada serán:

  • 100 pesos para público en general
  • 80 pesos para estudiantes y comunidad BUAP
  • 60 pesos para discapacitados

Mencionó que para estudiantes y trabajadores de la comunidad universitaria BUAP, tendrán entrada gratuita, únicamente los días lunes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, agradeció a la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, ya que fue la encargada de gestionar la llegada de esta exposición de Leonardo Da Vinci a Puebla.

Finalmente, Nicola Barbatelli subrayó que las obras son 100% auténticas de los aprendices de Leonardo Da Vinci, y puntualizó que algunas pinturas incluso son de bocetos del artista.

Del mismo modo, informó que esta exposición ya ha estado en la Ciudad de México, y se presentará también en Monterrey y Mérida.

Los poblanos que deseen acudir, podrán admirar estas pinturas en un horario de 11:00 a 20:00 horas a partir del 09 de diciembre y hasta el próximo 11 de junio del 2023.

Central dio a conocer que estas pinturas están hechas por alumnos de Leonardo Da Vinci. Ellos son Giampietrino, Marco d’Oggiono Cesare da Sesto, Bernardino Luini, Bernardino de Conti y Salaì.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México