¡Comparte!

¡La época navideña ya está aquí! Encienden el árbol navideño en el zócalo de la ciudad de Puebla. El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez encabezó el momento junto a su esposa Liliana Ortiz, diputados federales y locales. Así como presidentes de juntas auxiliares y presidentes de grupos empresariales. 

Encienden el árbol de navidad en el zócalo de la ciudad de Puebla
Personas reunidas para el encendido del árbol navideño. Creditos: Especial

Este mágico momento dio inicio la noche del sábado 3 de diciembre, dónde cientos de poblanos se dieron cita para ser parte del encendido del árbol navideño.  

Eduardo Rivera enciende el tradicional árbol de navidad del zócalo de la capital poblana.

El evento estuvo amenizado por la orquesta poblana “Música Humana” que deleitó al público con diferentes villancicos, previo al encendido. El tradicional momento llegó cuando el alcalde municipal Eduardo Rivera Pérez pidió a los poblanos contar una cuenta regresiva para encender el árbol. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La orquesta poblana “Musica Humana” ameniza con villancicos el ambiente en el zócalo de Puebla.

Este pino con detalles dorados y luces de colores mide 15 metros de alto y estará expuesto al público hasta el 10 enero. Con el fin de que los poblanos y turistas disfruten las fiestas decembrinas visitando el zócalo y tomándose la tradicional foto. 

Encienden el árbol de navidad en el zócalo de la ciudad de Puebla
Árbol navideño de color dorado. Creditos: Especial

Calles iluminadas  

También se anunció que con el árbol harán juego diversas calles adornadas con luces led para ambientar más está época navideña. Las calles que puedes visitar para admirar sus luces de mil colores son las avenidas Juan de Palafox, Reforma y 16 de Septiembre. Que además están decoradas con más de cuatro mil adornos de piso, en postes, pasacalles, árboles, entre otros.  

Encienden el árbol de navidad en el zócalo de la ciudad de Puebla
Calle de la ciudad de Puebla adornada con luces. Creditos: Especial

La avenida Juárez, 13 Sur, avenida Reforma, Puente de Ovando en Analco, Teatro Principal, bulevar 5 de Mayo y Avenida Juan de Palafox y Mendoza, son las calles que confirmarán esta ruta de las luces.  

Así que no te olvides de realizar este recorrido con toda tu familia y recuerda tomarte la tradicional foto al lado del árbol de navidad ubicado en el corazón de la ciudad. Solo ten en cuenta que la afluencia de gente puede ser abundante en fines de semana ¡toma tus precauciones! O de igual manera puedes visitar el árbol navideño ubicado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP