¡Comparte!

Con el objetivo de que estudiantes de la universidad Anáhuac Puebla trasciendan a través de sus habilidades, creatividad y estilo propio, alumnos que han resaltado por su talento, participarán en el Fórum Italia – México 2023 “Ideare il design e fare il design”.

Los alumnos de la universidad Anáhuac seleccionados para participar en el Fórum fueron: Daniel García, Aiko Gushiken, así como los egresados Paola Dávila Egresada, Valeria López Egresada y Raymundo Liebano.

Esto gracias al impulso que brinda la escuela de Arquitectura y Diseño de la mencionada universidad. Así los estudiantes de la universidad Anáhuac podrán destacar en el Fórum Italia- México.

El Fórum Italia–México 2023 fue creado por la fundación ADVENTO, y tiene como objetivo generar un vínculo profesional entre Universidades, de sectores creativos de la innovación de productos de diseño, planteando una nueva perspectiva abierta al mercado global.

Es importante mencionar que la curaduría de este evento se realizará en septiembre del 2023. Justo en el marco del nombramiento de Bérgamo como capital de la cultura europea.

El evento estará a cargo del artista multidisciplinario Raymundo Sesma y el Diseñador Industrial José Luis Contreras.

Cabe destacar que las piezas que fueron elegidas para esta muestra, buscan presentar nuevas aristas del diseño mexicano.

Por medio de la difusión y comercialización de los productos, los cuales fueron diseñados por alumnos mexicanos y manufacturados por artesanos italianos.

Gracias a la participación de estos alumnos, la Universidad Anáhuac Puebla promueve la difusión de la identidad mexicana en el diseño además de la manufactura italiana en este fórum.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nuevas maestrías en la universidad Anáhuac

Fue por medio de una feria virtual, que la universidad Anáhuac Puebla, informó de sus nuevas cuatro maestrías, que forman parte del programa de educación continua.

Las ofertas educativas son las siguientes:

Maestría en Estrategia y Dirección de Empresas MBA, Maestría en Dirección Estratégica del Talento Humano. Así como, Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica. También, la Maestría en Finanzas Estratégicas y Análisis de Negocios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México