¡Comparte!

Con la finalidad de generar espacios para la innovación, transformación y capacitación, la universidad Anáhuac Puebla realizó una feria virtual para anunciar 4 maestrías nuevas como parte de los programas de educación continua que está ofreciendo.

Durante el evento, los participantes pudieron disfrutar de un par de conferencias, las cuales fueron exhibidas por expertos en diferentes materias como finanzas, dirección de empresas, mercadotecnia y capital humano.

Los especialistas compartieron información de gran contenido de acuerdo a las necesidades del campo laboral.

En la feria virtual realizada por la universidad Anáhuac Puebla, quienes asistieron pudieron conocer la oferta educativa de los distintos posgrados, además, de conocer las cuatro nuevas maestrías que estará ofreciendo la universidad.

Se trata de la Maestría en Estrategia y Dirección de Empresas MBA, Maestría en Dirección Estratégica del Talento Humano. Así como, Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica. También, la Maestría en Finanzas Estratégicas y Análisis de Negocios.

Es importante mencionar que durante la feria virtual en la universidad Anáhuac Puebla, se informó que en México únicamente un 17% de la población, cuenta con un nivel escolar de maestría.

Motivo por el cual la universidad Anáhuac Puebla, invita a profesionistas, emprendedores y empresarios a tener mejores oportunidades de crecimiento. Mediante este programa de educación continua que ofrecen.

Jornada Prevención del suicidio Anáhuac Puebla

Anteriormente, la universidad Anáhuac realizó una charla de prevención del suicidio, con la participación de la escuela de Psicología del instituto.

Esta jornada contó con la participación de expertos de alto prestigio, donde compartieron la importancia de evitar muertes de esta manera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La universidad decidió realizar estas charlas, ya que actualmente, México reporto que dentro de las principales causas de fallecimiento se encuentra el suicidio.

Esto seguido del consumo de sustancias y accidentes causados por conducir con el teléfono en mano.

En relación con esto, es importante mencionar que de enero a julio del 2022 en Puebla se intentaron suicidar un total de 205 personas. Según datos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México