Friday, 19 de April de 2024

El Mono viste a la moda

Jueves, 14 Junio 2012 04:00

Entre reinas te veas 2ª Parte…

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

¡¡¡Hiiiiii mis mono-fans!!!
¿Qué tal les pinto el fin de semana goooooei?
Pues yo así tipo devastado, ultra cansadísimo, sí monos ya ven la agenda apretada y yo un Mono de mundo. Pues ahí tienen que me voy a la final de EllE México Diseña 2012, obvio mi amiga Sara Galindo me invitó en mi puerto querido ¡¡¡Acapulco!!!.
¡¡¡Wiii!!!
Obvio el after fue en mi humilde mansión de Punta Diamante, Uy monos ¡¡¡lo que me enteré!!!
Pero bueno eso se los platicaré en otra ocasión, lo que sí quiero hacer público es la felicitación a mi gran amigo Edgar Lozano quien se coronó como el gran ganador de Elle México Diseña 2012. Muchas felicidades.
Pues bueno ya de regreso a la redacción de CENTRAL continuamos con la columna de nuestras reinas poblanas.
No los hago esperar mas, continuamos con las finalistas de Nuestra Belleza Puebla 2012:
5.- María Fernanda Saenz 
Estudiante de francés y modelo, con un carácter imperativo y determinante. Es una cualidad que la diferencia entre las demás participantes. Ama a su estado en todos los aspectos: tanto físicos como culturales y sociales. Si tiene la oportunidad de representar a Puebla, lo hará con orgullo, dignidad, responsabilidad, entusiasmo y respeto.

“Debemos estar orgullosos de ser poblanos, porque con el hecho de haber nacido aquí, ya estamos representando al estado. No olvidemos nuestras raíces y costumbres y sobre todo fomentarlas a nuestras nuevas generaciones. Por eso siempre debemos esforzarnos en ser buenos ciudadanos, y convivir como una sociedad unida”

6.- Karin Wenzel González
Estudiante. Mujer muy ocurrente y entusiasta. En la búsqueda constante entre el equilibrio de la belleza interna y externa.
Tiene el deseo de ser la portavoz de su tierra, sus raíces, su cultura y lo que  representa a todos los poblanos, para Karin es importante demostrar la capacidad de la mujer poblana.
“La belleza exterior es una consecuencia de la belleza interior, la cual se debe trabajar y pulir día a día”.


7.- Paola Dartigues 
Estudiante. Su mayor cualidad es ser tenaz y confía en su personalidad para ganar este concurso. Paola posee la actitud, preparación,  le sobran las ganas, ama y conoce  a su estado.
“Disfruten, cuiden y se siéntanse orgullosos de esta ciudad”

8.- Sofia Goribar 
Estudiante de Diseño de Información Visual, es una persona con muchos valores gracias a la educación que ha recibido de sus padres, esto ayuda a saber relacionarse no solo con sus compañeras sino con todas las personas del certamen.
Es una mujer dedicada, con muchas metas y muy orgullosa de ser mexicana. Para Sofía, Puebla es un estado con muchísimo potencial ya que lo tiene todo desde cultura e historia hasta comida y gente bonita.
“Me encantaría representar a Puebla en este certamen para que no solo yo, sino toda la comunidad poblana se sienta orgullosa de mi y que me vean crecer y desenvolverme como persona y como mujer”.

9.- Eunice Martínez
Estudiante de Asesoría de Imagen, especializándose en política, es una mujer de retos. Está decidida a dar el alma en el certamen y en su vida, todo con disciplina y respeto.
“La vida es hermosa y Dios tiene un propósito en cada uno de nosotros”.
Su objetivo es demostrar que las mujeres poblanas pueden llegar muy lejos, querer es poder y Eunice puede. Es una mujer feliz  y agradecida con lo poco o mucho que Dios le da.
“Ser una cara bonita o representante del estado de Puebla , no es representar a una sola mujer es ponerte en los zapatos de cada mujer poblana, que lucha, sobrevive, se esfuerza por sacar adelante su vida y trata de hacer su propia historia. Esta vida es de retos si no estás dispuesto a correr el riesgo por ser victorioso, nunca lo sabrás, no pierdes nada al intentarlo. No soy una mujer perfecta, pero sé escuchar, aprender, respetar y reconocer cuando me equivoco, la sencillez te hace grande, si no la tienes, no tienes nada,  si hoy estás vivo da gracias a Dios. Vive como si fuera tu ultimo día, ama sin esperar recibir nada a cambio, esfuérzate y sé valiente, nunca te des por vencido tú puedes lograr lo que te propones.
Querer pocas cosas a la vez, pero quererlas cueste lo que cueste, es el secreto de la victoria. ‘Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido’ Juan 16:24… Nunca pierdan la fe”

¡Listo!
Ahora sí, la competencia arranca y muy fuerte, 9 chicas hermosas, con un gran potencial y una clara visión de que ser una cara bonita no es suficiente, este año Puebla va muy fuerte a Nuestra Belleza México.
Yo ya tengo a mi favorita, pero no les voy a decir quién es ñaca ñaca.
Haciendo un poco de remembranza, estas son algunas poblanas que han ganado Nuestra Belleza México:

  • 1988: Amanda Olivares Phillips 2nd Runner-up Miss Universe
  • 1995: Sandra Sosa Nasta
  • 2002: Blanca Zumárraga Contreras 2nd Runner-up Nuestra Belleza México
  • 2005: Karla Jiménez Amezcua  2nd Runner-up Nuestra Beleza México
  • 2012: ? (espero que esté el nombre de alguna de nuestras participantes)

Muy bien mis Mono-fans, hagan sus apuestas, ya me voy a mis clases de Pole Dance, hoy es el examen y todavía no me sale el paso de ¡Demi Moore!