Friday, 26 de April de 2024

Editorial

Domingo, 19 Abril 2015 23:14
Editorial

Primera Dama de Puebla ataca al presidente EPN

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

La presidenta del DIF estatal en Puebla, Martha Erika Alonso, atacó en un evento de campaña de Cabalán Macari, al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como nunca lo ha hecho nadie en Puebla, bueno ni siquiera su esposo, el gobernador Rafael Moreno Valle, quien siempre tiene un halago para el mandatario federal.

Martha Erika es de las pocas primeras damas en el país que se aventuran a subirse al ring político, la mayoría vive en la periferia. Casos emblemáticos de esposas llamativas son Martha Sahagún, Angélica Rivera y ahora Martha Erika que pronta acusó al Presidente de la República de  no servir para nada.

Yo sé que nuestro candidato está guapo (en referencia a Cabalán Macari), ¿o no? Pero ojo, no nos podemos dejar llevar por lo guapo; ¿Qué pasó la vez pasada? ¿Cuánta gente en la elección presidencial dijo ay yo voy por este porque está bien guapo? Y ahí está lo guapo y ¿de qué nos sirve lo guapo a los mexicanos? De nada."

Dos cuestiones llaman la atención sobre la declaración de Martha Érika: la primera es que ha abierto la posibilidad de ser atacada políticamente por cualquier partido político, y la segunda que deja mal parado, muy mal parado a su marido, quien no hace más que deshacerse en halagos y en reverencias para el Presidente.