¡Comparte!

Este domingo 12 de junio, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez rindió un segundo corte de resultados de la administración municipal, en el cual destacó las acciones implementadas y el trabajo en conjunto para mejorar la capital.

En conjunto con todos los funcionarios, trabajadores, secretarios y secretarias del gabinete municipal, se destacaron sobre todo las acciones realizadas en materia de servicios públicos y seguridad.

Además, a través de un material audiovisual, el alcalde destacó el trabajo que se ha hecho en conjunto con vecinos, universidades, asociaciones y empresarios.

Rivera Pérez destacó en este segundo corte de administración, el reordenamiento del Centro Histórico, la recuperación de parques y canchas deportivas, mantenimiento a camellones y avenidas, la sincronización de semáforos y el mantenimiento de luminarias, los apoyos económicos como apertura a la palabra y crédito contigo, reactivación de la economía con el martes de descuento para poblanos y los cursos gratuitos a mujeres con validez oficial.

Añadió la activación del programa “Médico contigo”, la activación del sistema de videovigilancia, la incorporación a través de la graduación de nuevos elementos de la policía municipal y los operativos en transporte público en donde se han realizado más de 3 mil detenciones.

Un gobierno que se ocupa de la seguridad, estamos respondiendo con contundencia a las bandas criminales, hemos debilitado a 77 células delictivas, remitido al ministerio público a más de 3 mil personas, hemos disminuido el robo en el transporte público y mejorado la videovigilancia”.

Eduardo Rivera destacó el trabajo en conjunto con rumbo al primer informe de gobierno municipal

Durante su intervención, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera agradeció a los funcionarios que lo acompañan, al gobierno del estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, además de los presidentes de la zona metropolitana por el trabajo en conjunto durante todas las acciones.

Rivera Pérez señaló que Puebla ya no es la misma de hace ocho meses, a la entrada de su gestión, por lo que su gobierno es aquel que pone orden a través del entendimiento y el diálogo.

Puebla ya no es la misma de hace ocho meses, pasamos del abandono a la intervención. Pasamos de un gobierno complaciente y sin autoridad a un gobierno que pone orden mediante el diálogo y el entendimiento. En 240 hemos trabajado de manera intensa y sin descanso, hemos vencido obstáculos y superado resistencias”.

Destacó que cada funcionario y directivo de su administración no debe perder el objetivo hacia la ciudadanía para dar resultados y cuentas claras a los ciudadanos ya que eso es lo que demandan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A mi equipo aquí presente y a quienes trabajan en el gobierno municipal les digo que no perdamos de vista el dar resultados y entregar buenas cuentas a las poblanas y poblanos, sigamos siendo un gobierno cercano y que escucha las demandas y necesidades de la gente”.

Es de mencionar que, aunque desde meses atrás el edil capitalino destacó que no habría ningún cambio en su gabinete, ayer 11 de junio fue destituido de su cargo el secretario de Desarrollo Urbano y Gestión, Michel Chaín Carrillo, luego de los escándalos por violencia a sus exparejas.

Eduardo Rivera Pérez finalizó apuntando que aún falta mucho por hacer y que este corte de los primeros 240 días sólo es una quinta parte de toda la administración, por lo que el resto de los próximos meses seguirá trabajando para entregar mejores resultados rumbo al primer informe de gobierno municipal.

Darle un nuevo rumbo a Puebla requiere un trabajo en equipo y en conjunto, en 240 días hemos logrado un antes y un después, vamos a seguir trabajando porque ya estamos entregando resultados, sabemos que falta mucho por avanzar pero estos 240 días han sido un buen principio y no vamos a aflojar el paso, vamos con fuerza a cerrar este primer año de gobierno con grandes acciones”.

BonoBus BUAP