¡Comparte!

Eduardo Rivera realizará un segundo corte de resultados al frente del gobierno municipal de Puebla, a los 240 días de haber iniciado, como un previo de su primer informe de labores.

Este segundo corte se realizará entre el 11 y 13 de junio, con el objetivo de comparar el antes y después del actual gobierno municipal. Saber cómo se recibió la ciudad y cómo va a la aplicación de los programas.

Además de esto, Eduardo Rivera dijo que con este corte de resultados, buscan que la ciudadanía se pueda acercar y aportar opiniones que rectifiquen, corrijan y mejoren las acciones implementadas por el ayuntamiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sí, vamos a hacer un corte del trabajo que hemos realizado hasta el momento de la administración, decidí dividir el año en tercios, 120 días, 240 días y el primer año de gobierno. Estaremos haciendo un corte entre el 11 y el 13 de junio que se estarán cumpliendo estos 240 días, para poder también estar en contacto con la población e informarles del antes y después”.

En enero, el alcalde rindió un informe por los primeros 120 días de su administración, donde acompañado de secretarios, regidores, trabajadores y miembros del gabinete, reconoció las mejores acciones que se han aplicado desde su entrada en octubre de 2021.

También se busca escuchar para rectificar, corregir y mejorar las acciones que estemos haciendo por parte del gobierno de la ciudad. Más que informe será un corte de caja”.

Eduardo Rivera descarta despido de funcionarios que no cumplan con las metas

Asimismo, Eduardo Rivera descartó que en este corte vaya a haber cambios en su gabinete. Por lo que los dos funcionarios que estaban en la mira ya no serán removidos por falta de resultados.

Sin embargo, la evaluación de cada uno de los funcionarios de la administración municipal sigue permanente y se va buscando que cumplan con las metas que les han designado.

Te puede interesar: Programa para pavimentar calles en juntas auxiliares de Puebla iniciaría en junio

BonoBus BUAP