¡Comparte!

Un tráiler que transportaba productos de abarrotes, tuvo un accidente, se volcó la tarde de este viernes 2 de diciembre, sobre la carretera federal México-Tuxpan en Huauchinango.

El accidente provocado por un tráiler ocurrió sin que se reportaran personas lesionadas, cerca de la colonia El Potro, en los límites de la cabecera municipal de Huauchinango.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad de carga pesada era conducida a exceso de velocidad y así tomó la curva de la colonia El Potro, el conductor perdió el control de su unidad y se volcó.

El tráiler salió proyectado y chocó sobre una vivienda ubicada en la parte baja de la carretera. La casa se encontraba vacía.

Solamente se registraron daños materiales al inmueble y cuando llegaron sus habitantes resultaron con crisis nerviosa al ver que habían perdido su vivienda.

Los habitantes y vecinos que tuvieron crisis nerviosa los atendieron elementos de Cruz Roja de la delegación Huauchinango.

De acuerdo a datos extraoficiales, el conductor del tráiler y su acompañante se dieron a la fuga. Luego de que al arribó de los cuerpos de emergencia no se encontraban en el lugar de los hechos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Huauchinango. Quienes controlaron el derrame de diesel que se esparció sobre la carpeta asfáltica.

La Guardia Nacional División Carreteras y Radio Brigada de Ayuda Nacional controlaron la circulación mientras se hacían los trabajos de limpieza.

El conductor huyó, regresó por atención médica

Más tarde, después de cuatro horas del accidente, trascendió que el conductor del tráiler apareció cerca del lugar y dijo que comenzó a sentirse mal para que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconoce si lo presentarán ante las autoridades para responder por los daños materiales a la vivienda.

Ayer, en la autopista de cuota México-Tuxpan a la altura de Texcapa ocurrió otro accidente que dejó 10 lesionados y cuantiosos daños materiales.

Un autobús de la línea Furuta chocó contra la antigua caseta de Texcapa de la autopista México-Tuxpan, en Huauchinango.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...