¡Comparte!

Al menos 10 lesionados y cuantiosos daños materiales dejó el choque de un autobús de la línea Furuta contra la antigua caseta de Texcapa de la autopista México-Tuxpan, en Huauchinango.

El choque ocurrió la mañana de este 1 de diciembre, cuando el autobús de la línea Futura chocó contra la antigua caseta de cobro. Esto provocó graves daños a la unidad y heridas de gravedad al operador.

De acuerdo a los primeros reportes el saldo es de 10 personas lesionadas incluyendo al chofer. Además de cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de emergencia de Cruz Roja, Policía Municipal de Huauchinango, servicio de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como la Guardia Nacional y Radio Brigada Nacional de Ayuda.

Los rescatistas apoyaron la movilización de los heridos y en las diligencias correspondientes. Testigos señalaron al chofer como el responsable del choque del autobús en Huauchinango, ya que se habría quedado dormido.

El conductor del chofer de la línea Futura Select fue enviado a un hospital de la región, donde se mantiene grave de salud y con un pronóstico reservado.

Otros accidentes en la México-Tuxpan

La México-Tuxpan se ha vuelto una zona peligrosa para aquellos conductores que no conocen la vía rápida, sus curvas y pendientes.

Recientemente, la noche del 9 de octubre del 2022,  vecinos de la comunidad de Cuacuila, reportaron un fuerte estruendo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los pobladores vieron el incendio de dos vehículos sobre un barranco adyacente a la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 138 en Huauchinango.

En el lugar, el conductor de un tráiler de carga perdió el control de la unidad, impactando y llevándo consigo a un vehículo compacto, un automóvil tipo Volkswagen Jetta con 6 personas a bordo.

Con el impacto ambos vehículos terminaron incinerados en el fondo del barranco, ocasionando la muerte de los 6 ocupantes del vehículo, así como del conductor del tráiler, quien terminó prensado en la pesada unidad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...