¡Comparte!

Dos personas murieron prensadas por el choque de un camión contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

Minutos después de las cinco de la tarde de este 1 de diciembre, un camión blanco con caja azul circulaba sobre la vía federal. Éste iba con dirección a la planta armadora Volkswagen.

Dos personas murieron prensadas por un choque, en la autopista México-Puebla
Posteriormente agentes del Área de Proximidad y Seguridad de Caminos de la Policía Estatal comenzaron con las diligencias. Creditos: Especial

A la altura del kilómetro 126 el conductor perdió el control de la unidad por lo que se salió del camino hacia su lado izquierdo.

El vehículo invadió el camellón de la autopista México-Puebla y luego chocó de frente contra un pilar del segundo piso y por la fuerza del golpe los ocupantes quedaron prensados.

Automovilistas reportaron el aparatoso percance a las corporaciones de auxilio por lo que se movilizaron las corporaciones de auxilio.

Paramédicos y elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, técnicos en urgencias médicas del SUMA, así como Bomberos y agente viales de la Policía Estatal, llegaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos confirmaron que dos personas que viajaban en la unidad ya no presentaban signos vitales.

Dos personas murieron prensadas por un choque, en la autopista México-Puebla
Automovilistas reportaron el aparatoso percance a las corporaciones de auxilio. Creditos: Especial

Los rescatistas emplearon herramienta hidráulica para poder remover partes de la cabina y poder liberar los dos cuerpos, trabajos que duraron varios minutos.

Posteriormente agentes del Área de Proximidad y Seguridad de Caminos de la Policía Estatal comenzaron con las diligencias para el levantamiento de los cadáveres.

Debido al percance la circulación estuvo afectada durante varias horas, lo que generó tráfico intenso a lo largo de varios kilómetros.

Dos personas murieron prensadas por un choque, en la autopista México-Puebla
Los paramédicos confirmaron que dos personas que viajaban en la unidad ya no presentaban signos vitales. Creditos: Especial

Autobús Estrella Roja chocó contra un muro de la autopista México-Puebla, una persona murió

La madrugada del 29 de noviembre, un autobús de pasajeros de la empresa Estrella Roja, chocó contra el muro de contención de la autopista México-Puebla y por ello una persona murió, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.

El percance carretero, en el que también hubo tres personas lesionadas, ocurrió sobre la vía federal, con dirección a la capital poblana y a la altura del kilómetro 79+900 y fue atendido por corporaciones federales y estatales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México