¡Comparte!

¡No te quedes con la duda! Ante el aumento de contagios por la quinta ola de covid-19, estos son los costos de pruebas en Puebla.

En caso de tener la sospecha, haber convivido con alguien enfermo o presentar algún síntoma al momento, acude a realizarte una valoración médica. Con ello, podrás acreditar o descartar que seas portador de coronavirus.

El secretario de Salud, José Antonio Martinez García informó que en las últimas 24 horas, se reportaron 585 nuevos casos de covid-19 en la entidad. Al corte del 7 de julio ya suman 4 mil 515 enfermos activos que se distribuyen en 84 municipios.

Debido a la rapidez con la que se propaga la enfermedad, se estima que para la segunda quincena de julio se llegue a los 800 casos diarios. Es por ello que las y los ciudadanos deben continuar aplicando las medidas sanitarias como lavado de manos y uso de cubrebocas.

Esto es lo que deberás invertir en una prueba covid-19 en Puebla.

Farmacias del Ahorro

Prueba de antígenos: 300 pesos

Promoción: Para quienes tienen monedero del Ahorro, al adquirir 4 pruebas, la quinta es gratis.

Citas

Salud Digna

Prueba anticuerpos: 245 pesos

De antígenos: 260 pesos

PCR: 950 pesos

Citas

Laboratorios Castillo

Prueba: 400 pesos

Sucursal

Laboratorios El Chopo

Prueba PCR: 2 mil 373 pesos

Precio en línea: 1 mil 899

Prueba PCR: 561 pesos

Precio en línea: 449 pesos

Prueba de anticuerpos: 625 pesos

Precio en línea: 499 pesos

Citas

Cuidado con las pruebas covid patito

En febrero de este año, la Secretaría de Salud alertó sobre supuestos “laboratorios móviles” de dudosa procedencia. En estos lugares se realizan “pruebas” para detectar el virus, pero no cuentan con el respaldo de las autoridades.

Estas carpas se encuentran ubicadas en estacionamientos de plazas comerciales principalmente, y cobran cerca de 350 pesos por prueba de antígenos con resultados inmediatos.

BonoBus BUAP