¡Comparte!

Yolanda Andrade reveló en el programa de YouTube de Isabel Lascurain sobre la infidelidad a Monserrat Oliver y sus adicciones junto a Julio César Chávez.

La conductora de televisión narró que pasaba 3 días encerrada en el baño con el boxeador y una bolsa de coca.

Recordó: “Él terminaba una pelea, la locura, las felicitaciones, nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo. Nos amanecíamos, con una grabadora y escuchábamos a Mijares, llorábamos, platicábamos como los borrachos”.

Aseguró que pese a la tristeza que les provocaba la borrachera, la única felicidad que tenían era que estaban tomando juntos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, la conductora de ‘Montse y Joe’ reveló que era muy alcohólica, pues tomaba dos botellas diarias de whisky o vodka y lo combinaba con cocaína.

Yolanda Andrade también indicó que a lo largo de estos años ha estado en 3 clínicas de rehabilitación para tratar sus adicciones. De hecho la última vez, fue cuando conducía el programa ‘Netas Divinas’.

En el programa ya no nos daban vino porque me tomaba el de todas y era un problema porque el llamado era a las 7 de la mañana y ya me había tomado la botella”, señaló.

Tras 11 años sin tomar alcohol, Yolanda Andrade indicó que sus compañeras del programa la felicitan en cada aniversario sin beber.

Monserrat Oliver perdonó infidelidad

Asimismo, en el programa de la integrante de Pandora, Yolanda Andrade narró que su ex, Montserrat Oliver le perdonó la infidelidad con Verónica Castro.

No me importa que tú tengas esas emociones con Verónica, pero te quiero decir que te perdono y no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo”.

Dijo que la carta en la que Monserrat Oliver le escribió estas palabras, la encontró hace poco, misma que la hizo llorar.

Dado a que la relación con la conductora Monserrat Oliver terminó por su culpa, asegura que fue bien cabrona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México