¡Comparte!

Molotov desató polémica por su nueva canción “Quiten el trap”. Los rockeros no tuvieron filtros y crearon una letra bastante agridulce y muy directa. Que sin duda ha ofendido a varios internautas.

Y es que a pesar de los señalamientos en contra de la agrupación, la canción es una de las más populares. Con 20 mil 576 visitas en la plataforma de YouTube y va en aumento. 

“Quiten el trap” habla sobre el reggaetón y todo el género urbano en general. Donde criticanque los artistas involucrados utilizan mucho autotune e imponen modas bastante desagradables. Incluso, mencionaron que los intérpretes que hacen música con dicho género, son puros delincuentes.

“Quiten el trap, que muera el reguetón”, es la frase que más molestó a los internautas quienes aseguran que ya nadie odia al género urbano. Tachando a la agrupación de vieja y anticuada, pues consideran que no se adaptaron a los nuevos tiempos y se volvieron aburridos. 

Los internautas reaccionan al nuevo tema de Molotov

Entre los comentarios de la gente, se encuentran que la canción es predecible y ‘sosa’. Incluso hay quienes opinan que cualquier canción de Bad Bunny es mejor y más exitosa que cualquiera de Molotov.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, dentro de estos señalamientos también resaltaron algunos comentarios positivos asegurando que es una gran canción. Pues a manera de defender a la agrupación, los seguidores agregaron que era una excelente melodía en contra del género urbano.

Así como quienes expresaron que a los que les gusta el trap y el reggaetón iban a llorar al escuchar esta canción.

Hasta hace poco la canción “Quiten el trap” de Molotov ocupaba el puesto número 19 en tendencia en la plataforma de YouTube. 

Nada mal para ser una canción nueva. Sin embargo, habrá que esperar si la canción es un hit pasajero o será un éxtixo como otros tantos que acumula la banda.  

Video oficial de la canción “Quiten el Trap” de Molotov.

Molotov y sus canciones polémicas 

Es bien sabido que la banda mexicana se hizo popular debido a las polémicas letras de sus canciones. Pues hasta hace poco volvieron a estar en el ojo del huracán por sus declaraciones con respecto a su tema “pu#$o”.

Pues según la banda, dicha canción era un himno gay que representaba a la comunidad LGBT+. Lo cual también generó una discusión entre los usuarios de redes sociales. Así como la reacción de algunos famosos como Christian Chávez, quien expresó que esa canción no lo representaba ni nunca lo hizo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México