Colocarán pantalla gigante en el Zócalo de Puebla para el partido México vs Polonia

Anuncio
Claudia Hernández

21 noviembre 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.

La participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca, por lo que el Ayuntamiento colocará una pantalla gigante en el Zócalo de Puebla para el partido de México vs Polonia.

La cita para disfrutar de la participación del equipo mexicano será este martes 22 de noviembre en punto de las 9:00 horas, indicó el Gobierno Municipal.

Sin embargo, las sorpresas no terminan, pues también para diversión de los poblanos futboleros, el evento contará con la participación de un grupo musical en vivo. El encargado de poner a celebrar a los asistentes después del partido México vs Polonia será “Yulios Kumbia”, a partir de las 10:00 horas.

Amigos, los esperamos a todas y todos mañana martes en el zócalo de Puebla para apoyar a nuestra selección nacional”, compartió el titular del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte González.

Anuncio

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó hace unos días la posibilidad de transmitir de manera gratuita los partidos de la Selección Azteca.

Aunque en su momento no especificó qué lugares podrían ser adecuados para el evento, adelantó que se estimaba el Zócalo o el Paseo Bravo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BUAP también se une a la transmisión del Mundial de Qatar 2022

Antes que el Ayuntamiento informara que habrá una pantalla para el México vs Polonia, la máxima casa de estudios anunció la transmisión de al menos dos partidos del equipo mexicano durante el Mundial de Qatar 2022.

Para disfrute de la comunidad universitaria, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), planea pasar las participaciones del Tri en cinco diferentes puntos.

De acuerdo con la Coordinación General de Atención a los Universitarios BUAP (CGAU), las transmisiones del mundial de Qatar 2022 serán en:

En estos cinco puntos, la BUAP transmitirá los partidos México contra Polonia el martes 22 de noviembre a las 9:30 horas. Así como el México contra Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre a las 12:30 horas.

Te puede interesar:

https://www.periodicocentral.mx/global/mexicanos-ambientan-calles-en-qatar-bailan-el-tucanazo-y-la-boda-del-huitlacoche/106180/
Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by