¡Comparte!

Ya puedes ver “Yo soy Betty, la fea” en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, desde el pasado 22 de noviembre. Ya que agregó a su catálogo la telenovela colombiana que se ha convertido en una de las favoritas del público latino.

Dicha plataforma ha sorprendido a todos sus usuarios al revelar que los 334 episodios de “Betty la fea” ya están disponibles en su contenido. La emoción fue tanta que los fanáticos ya han hecho tendencia el nombre de “Betty” en las redes sociales.

Quien también se unió a la promoción de este regreso de la telenovela a la plataforma fue el actor Jorge Enrique Arabello. Él a través de sus redes sociales confirmó que ahora podían volver a ver a su personaje de “Don Armando” en Amazon Prime Video.

Netflix dejó ir a “Yo soy Betty, la Fea”

Hace cuatro meses Netflix daba el adiós a una de las producciones que se mantuvo en su top 10 durante mucho tiempo. Una decisión que jugó en contra del gigante del streaming ya que la telenovela era un atractivo para conseguir nuevos suscriptores.

Y aunque en redes sociales se inició una campaña para que la telenovela no fuera quitada de Netflix, al final salió de la plataforma. Es por ello que ahora, con la llegada de “Yo soy Betty, la fea” a Prime Video, los fanáticos han enloquecido. Pues de nueva cuenta podrán disfrutar del drama y aventuras del personaje de Beatriz Pinzón Solano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Yo soy Betty, la fea” ha tenido 28 adaptaciones en todo el mundo. Sin embargo, ninguna ha logrado superar la creación del productor Fernando Gaitán. La versión colombiana ha sido emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica. Ha sido doblada en 25 idiomas y en todos los países ha tenido elevados niveles de audiencia.

La trama se centra en Betty una mujer inteligente, pero poco atractiva, que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Desafortunadamente tiene que soportar los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP