¡Comparte!

¡OMG! De París a San Miguel de Allende, la actriz Lily Collins sorprendió a sus fans al fotografiarse en las calles pintorescas de Guanajuato. 

La famosa actriz de 31 años compartió una serie de fotos con diferentes looks, mediante su cuenta de Instagram. 

La protagonista de ‘Emily In París’ lució un vestido floreado con mangas y unos tenis grises. En otra foto, se observa a la modelo con un vestido negro con plateado y un saco largo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mensajes positivos de fans 

Los fans de la actriz fueron quienes descubrieron que ella se encontraba paseando por las calles de San Miguel Allende en Guanajuato.  

Y es por eso que le dieron la bienvenida con mensajes positivos. Algunos de ellos fueron “visítame, te doy tamales” y “Emily in San Miguel de Allende, México”. 

Otros que llamaron la atención fueron “Liliana, hermana, ya eres mexicana” y “Vamos por un cafecito y chismear como doñas”. 

Emily In París  

Tras dos temporadas exitosas, será este 21 de diciembre cuando se estrene la tercera temporada de “Emily In París” en Netflix

Al elenco principal de la serie conformado por Lily Collins, Ashley Park, Camille Razat y Lucas Bravo, se integrarán Paul Forman y Melia Kreiling, quienes le darán vida a Nicolas de Leon y Sofia Sideri. 

Emily en París. Tráiler oficial.

¿De qué va la serie?  

De acuerdo con la sinopsis de Netflix, “Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada”. 

Tras encargarse de una empresa de marketing francesa, Emily sufre por un choque de culturas. 

Pero “poco se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera. Al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa”. 

Emily en París. Temporada 3.

No cabe duda que más celebridades siguen visitando México por su belleza inigualable. Tal como lo hizo Lily Collins al viajar a San Miguel Allende, Guanajuato. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP