¡Comparte!

Le aventaron un peluche del Dr. Simi a Dua Lipa, y ella lo pateó. Al parecer, tampoco le gustan los peluches de Farmacias Similares, o quizás no los conoce.

Esto sucedió la noche del pasado miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde la cantante británica ofreció una presentación.

Y es que desde 2021, los mexicanos han comenzado una tradición que consiste en aventar estos muñecos a sus artistas favoritos en los conciertos. La tradición tomó más importancia cuando Rosalía visitó el país y se mostró muy emocionada por los peluches.

Sin embargo, con Dua Lipa fue diferente, pues mostró rechazo ante el adorable simipeluche; En un video de Tik Tok se puede ver cómo camina por el pasillo del escenario mientras canta “Be The One” y, tras encontrarse con un Dr. Simi, lo patea.

Al ver esta situación, los internautas reaccionaron de manera amable, pues dijeron que a ella se le perdonaba todo. Esto porque habló español en el escenario y porque no lo hizo intencionalmente, ya que los bailarines iban a estar ahí.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

@stefano.vidall

Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta 😍 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #drsimi #simi @Dua Lipa @drsimi_oficial

♬ sonido original – Stefano

Le toca sismo a Dua Lipa

Otros se lo perdonaron después del temblor que le tocó vivir tras presentarse en el Foro Sol. A Dua Lipa le tocó sentir el sismo de magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán y que fue perceptible en la Ciudad de México.

Se dice que Dua la pasaba muy bien con el actor Arón Piper, con quien bailaba y disfrutaba de la noche en un club nocturno de la capital. Sin embargo, el sismo sucedió a la 1:16 horas, por lo que todos tuvieron que salir del lugar.

Fue entonces que varias fotografías comenzaron a circular mostrando la cara de susto que tenía la cantante. Los internautas dijeron sentir pena con Dua Lipa, por lo que han expresado perdonarle el rechazo al peluche del Dir. Simi. Cada vez que la británica viene a México, sucede algo con ella.

La más reciente, cuando fue atacada por una fanática, quien se le aventó para obtener una foto y casi taclea a la intérprete.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP