¡Comparte!

Sí, sí, mucho Will Smith, pero ahora el internet está furioso porque Amy Schumer “ninguneó” a Kristen Dunst, a quien llamó “llena asientos” en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar el pasado 27 de marzo.

Además de la polémica que causó el bofetón que Will Smith le metió a Chris Rock por haberse burlado de su esposa Jada Pinkett-Smith, los internautas calificaron de muy mal gusto la “broma” de la comediante estadounidense Amy Schumer hacia la protagonista de “Wimbledon”, “Spider-Man” y “Bring it on”.

Resulta que durante la rutina de Schumer, hizo referencia a cierta zona de asientos donde se encontraban actores, productores y personalidades del cine a quienes llamó “llena asientos”.

Al llegar a donde se encontraban Kristen Dunst y su esposo, el actor Jesse Plemons, Amy Schumer tomó del brazo a la actriz y le pidió que se levantara de su asiento, no sin antes llamarla “Seat filler” (llena asientos).

Déjenme mostrarles cómo funcionan los llena asientos. Aquí hay una, ¿puedes levantarte, cariño? ¿Quieres ir al baño? Gracias”.

¿Sabes que ella es mi esposa, ¿cierto?”, respondió el actor.

¿Estás casado con esa llena asientos? Eso es extraño”, y posteriormente cambió de tema.

Durante el sketch, Plemons se mostró bastante incómodo y molesto por el desaire que sufrió Dunst durante la gala, sin embargo, guardó la compostura ante las cámaras. Kristen Dunst estuvo nominada en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por su papel como Rose Grodon en “El Poder del Perro”.

La reacción de los internautas ante el desaire contra Kristen Dunst

Los usuarios de las redes coincidieron en que la edición 2022 de los premios de la Academia ha sido una de las más atropelladas de la historia, debido a que sus host y presentadores invitados siguen recurriendo a la comedia que ridiculiza, discrimina y exhibe con bromas machistas y sexistas que denigran la carrera artística de sus invitados.

Los espectadores defendieron a la talentosa actriz que interpretó a Mary Jane en la primer película de “El Hombre Araña” junto a Tobey Maguire, quien a pesar de tener una carrera artística de más de 30 años es una de las personalidades menos reconocidas en Hollywood.

Imagínate ser Kristen Dunst y tener 30 años de carrera con ‘Entrevista con el vampiro’, ‘Vírgenes suicidas’, ‘Bring It On’, ‘Spider-Man’, ‘Melancholia’, etc, para que Amy Schumer te diga ‘ocupa asientos’ en tu nominación en los #Oscars. LA QUIERO PRESA”, fue uno de los comentarios contra la host invitada.

20% descuento Puebla  -México