¡Comparte!

Stephanie Trejo, una adolescente oriunda de Huauchinango, se quedó en la nueva edición del reality show de TV Azteca, La Voz, y sus coaches serán Ha-ash, quienes le prometieron llevarla al triunfo.

Este día inició la nueva edición de La Voz, cuyos coaches son Ha-ash, Yuridia, David Bisbal y Joss Favela, por lo que hay grandes expectativas y promete ser una de las mejores temporadas.

Y dentro de las personas que pasaron la audición y lograron que los coaches presionaran el botón rojo para voltear sus asientos, estuvo Stephanie Trejo, oriunda de Huauchinango.

Con apenas 18 años de edad y dos años de dedicarse a cantar, pues apenas a los 16 descubrió su talento. Dijo que quiere ser una de las máximas exponentes de la música ranchera, su género musical favorito.

Y a pesar de que Yuridia le prometió conducirla por el mundo de las rancheras, mientras que David Bisbal le dijo que la pasarían muy bien, la oriunda de Huauchinango optó por elegir a Ha-ash, además de que fueron las primeras en presionar el botón.

Así que esta nueva temporada promete ponerse muy bien. Tan solo en el día del estreno, que fue este lunes 6 de junio hubo sorpresas y mucho estrés, por lo que promete que cada día se pondrá mejor y con un gran nivel.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...