¡Comparte!

Rubí, la quinceañera más famosa de México, debutó en televisión como participante en La Academia 2022.

La joven de 22 años causó gran revuelo al ser comparada con la polémica Jolette, ex participante de dicho programa, pues los usuarios en redes sociales expresaron que es mala cantante además de no ser del agrado de Lolita Cortés.

El regreso de La Academia a la televisión mexicana fue todo un éxito. Durante la primera noche del pasado domingo 12 de junio los nombres de los participantes, así como el de los invitados al programa, fueron tendencia en redes sociales.

Sin embargo, el interés del público no estaba enfocado en el talento de los participantes, sino en el morbo que causó la participación de Rubí, la quinceañera más famosa de México quien se hizo popular en 2015, tras un video viral donde invitaba a todos a su fiesta, y ahora está en La Academia.

Su participación generó muchos comentarios negativos, ya que algunos ex participantes a los castings del programa expresaron que había verdadero talento en las filas, por lo que se les hace injusto que Rubí solo por generar morbo y contenido hubiera sido seleccionada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero no han sido los únicos en expresar su desagrado por Rubí, ya que Lolita Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, jueces de esta vigésima edición, le han hecho saber su falta de talento de manera directa y sin tapujos, expresándole que “no tiene voz” para mantenerse en el reality por lo que esperan que su estancia sea corta.

Ante esto la cantante Ana Bárbara salió en su defensa, pues le expresó su apoyo, dándole ánimos e indicó que solo será cuestión de tiempo, ya que mejorará con el pasar de los programas.

Ha habido cantantes que han comenzado sus carreras sin un vozarrón, pero teniendo buenas canciones han crecido mucho”, expresó Ana Bárbara.

Ante esto los usuarios de las redes sociales, no pudieron evitar comparar a Rubí con Jolette, ex participante de la cuarta generación de La Academia quien era fuertemente criticada por no saber cantar, pero al mismo tiempo ser del agrado del público.

Sin embargo, el director de esta vigésima generación aseguró que la historia no se volverá a repetir, pues no habrá bullyng ni exposiciones de ese tipo.

Creo en todos los que están aquí, quiero dejar algo en claro, yo no voy a permitir el bullying y la burla, les voy a enseñar a no quedarse callados cuando sienten que se están burlando de ustedes”, mencionó enérgicamente.

Finalmente Miriam Montemayor, la ganadora de la primera generación de La Academia, subió al escenario para fundirse en un abrazo con Rubí para demostrarle su apoyo.

Quiero ver crecer a mi hermosa quinceañera”, finalizó

Te puede interesar: Poblanos hacen filas para el casting de la Academia 20

20% descuento Puebla  -México