¡Comparte!

Verónica Castro sufre de depresión y soledad, reveló una amiga de la famosa a la revista TV Notas. Donde aseguró que hoy se encuentra más sola que nunca, tras alejar a los que quiere, entre ellos a su hijo Cristian Castro.

Relató que a lo largo de 30 años de conocer a la famosa, sabe perfectamente que manipula y distorsiona. Pues “ella es quien aleja a todas las personas, porque piensa que le quieren robar, que quieren sus cosas”, recalcó. 

Añadió que La Vero no ha sido una buena persona, golpeó supuestamente a su ex nuera, Valeria Liberman.

La amiga indicó a la revista de espectáculos que pagó una multa de 10 mil dólares, además de perder a sus nietos. 

Reveló que Verónica Castro, por su depresión, ya alejo a sus nietos y hermanos de ella, solo mantiene contacto con José Alberto “El Guero Castro” y su hijo, Michelle.

Christian Castro y Valeria Liberman
Christian Castro y Valeria Liberman

¿Verónica Castro en aprietos?

Hace un mes Yolanda Andrade reveló que muy pronto saldrán a la luz más fotos con la actriz. Lo que aviva más los rumores de que las famosas tuvieron más que una linda amistad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hace dos años, una persona cercana a las artistas recalcó que Castro y Andrade se conocieron en el año 2000. Pero en 2003 en Big Brother VIP 2 convivieron más.

Remarcó que fue en 2004, cuando las famosas supuestamente contrajeron matrimonio en Ámsterdam, bien “pachecas” y sin un papel de por medio.

En 2019 Andrade le envió un mensaje a Verónica Castro donde aseguró “llevarla en su cabeza y corazón”, arremetió contra la famosa por negar el rumor.

Videos de Verónica Castro ligando con Yolanda Andrade

¿Por qué terminaron?

Una amiga cercana a las famosas catalogó a Castro como lesbiana de closet, así como una mujer celosa y controladora con Andrade. Quien terminó con la famosa actriz, por nunca dar a conocer su romance.

¿Crees qué Verónica Castro tiene depresión y habría golpeado a su ex nuera, Valeria Liberman?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP