¡Comparte!

“Big Brother” regresará para hacerle competencia a “La casa de los famosos”, la cual tuvo una muy buena respuesta por parte del público, gracias a esos personajes ácidos y polémicos qué conformaron la segunda edición del reality.

De acuerdo con el portal TVyNovelas, Big Brother, el reality show que impone la convivencia entre varias personas dentro de una casa vigilada las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, regresará. 

Big Brother volverá a través de Televisa y podría ser lanzado en el mes de  octubre de este año. Incluso estaría manejado nuevamente por Miguel Ángel Fox, el productor de la primera temporada del antiguo reality en México.

La idea de revivir al ‘Gran hermano’ habría surgido al ver que el reality de Telemundo logró superar el rating de una manera estratosférica. Atrayendo nuevamente la atención del público por la vida privada de las personas en una casa.

Tercera temporada de “La casa de los famosos”

Pero mientras confirman el regreso de manera oficial de Big Brother. Telemundo ya ha anunciado la tercera temporada de “La casa de los famosos”. Incluso, ya con algunos nombres como propuesta para la tercera entrega.

Entre ellos suenan personajes como: Alfredo Adame, Marjorie de Sousa, Erika Buenfil, entre otros. Estas celebridades fueron previamente invitadas a entrar a la casa para convivir con los ex participantes de la segunda temporada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta ahora lo único oficial es que habrá una tercera entrega por parte del reality de Telemundo, mientras que por otro lado “Big Brother” todavía es un proyecto a voces que posiblemente estén anunciando en próximos días.

Pues aún se desconoce si la edición será para personas desconocidas o no famosas, o si repetirá la fórmula de Telemundo y solo haga casting para personajes públicos. Lo que no cabe  duda, es  que el morbo por ver a las personas en su día a día ha regresado. 

Por lo que proyectos que ya se habían catalogado como “viejos” han vuelto a surgir con éxito entre las nuevas generaciones, quienes cautivados por personajes polémicos, piden más shows como los ya mencionados. Que a diferencia de hace años ahora se pueden ver desde la comodidad de un celular en cualquier momento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México