¡Comparte!

Vanessa Bryant, viuda de la estrella de baloncesto Kobe Bryant, llegó a un acuerdo con el condado de Los Ángeles. Será indemnizada con casi 30 millones de dólares por el uso de fotografías de su esposo y su hija. 

La indemnización ocurre después de tres años del accidente donde murieron un total de diez personas, incluyendo al jugador de la NBA y su hija Gina de 13 años.  

Las imágenes de la tragedia se filtraron, dando lugar al proceso que acaba de terminar, después de que las partes afectadas llegarán a un acuerdo.  

El condado de Los Ángeles tendrá que pagar 28.5 millones de dólares a la viuda de Kobe Bryant. Este dinero se sumará a los 16 millones de dólares que las autoridades pagaron el verano pasado en un juicio federal a la esposa de la estrella de los Lakers Vanessa Bryant. 

Vanessa luchó por su marido, su hija y todos en la comunidad que vieron a sus familiares fallecidos ser tratados de una forma poco respetuosa”.

Luchó por su marido, por su hija y por todos aquellos de la comunidad cuya familia fallecida fue tratada con una falta de respeto similar. Esperamos que su victoria en el juicio y este acuerdo pongan fin a esta prácticas”.  

Tras el accidente, los policías que trasladaban a la estrella de la NBA y al resto de implicados desde donde cayó el helicóptero hasta las ciudades de Calabasas y Thousands Oaks.  

Ayudantes del sheriff y miembros del cuerpo de Bomberos difundieron imágenes con su círculo cercano. Por lo que faltaron al respeto a familiares, amigos y a los fallecidos.   

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La viuda de Bryant donará a su Fundación Deportiva Mamba y Mamacita, que rinde homenaje a su fallecido esposo y a su hija.  

Con información de Alejandro Rivera

Te puede interesar:

BonoBus BUAP