¡Comparte!

La historia de Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth aún no acaba, pues estaría siendo demandada por difamación en su última canción. Esto se debido al éxito de su último sencillo “Flowers”, con el que intentaba cerrar el ciclo con él.

La cantante envió un fuerte mensaje de empoderamiento a través de la canción, lo que habría causado que el actor recibiera críticas muy fuertes, mediante redes sociales. El sencillo se lanzó el pasado 13 de febrero, día que su exesposo celebró su cumpleaños número 33.

En “Flowers”, Miley Cyrus demostró el dolor que pasó al darle fin a su matrimonio. Así como, los conflictos que surgieron en la relación intermitente, la cual mantuvieron durante 15 años. En ese tiempo surgieron varios rumores de agresiones de parte del actor australiano.

Algunos medios de Estados Unidos señalan que se filtró un documento de una supuesta demanda de Liam Hemsworth a Miley Cyrus por difamación. 

Consecuencias de la relación Hemsworth – Cyrus

Cabe mencionar que por mucho tiempo se culpó a la exestrella de Disney por el divorcio que atravesaron. Sin embargo, tiempo después se dieron a conocer algunos episodios terribles que pasó con el actor.

Debido a estos rumores, a Hemsworth le llegaron diversas críticas en redes sociales, que le costaron su papel en “The Witcher”.

Los productores de la serie decidieron no tomarlo en cuenta y dejarlo fuera, pues no representaba buenas referencias ante el público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por el momento, lo único que se conoce es la supuesta imagen de la demanda por difamación en la figura el nombre de Miley y su exesposo. Lo cierto es que no se ha emitido ningún comunicado al respecto sobre el tema de ninguno de los dos.

Mientras tanto, en redes sociales el nombre del actor se hizo viral, una vez más, pues los internautas no están de acuerdo con su postura. De igual forma ya lo catalogan como el Piqué australiano, por sus infidelidades y desplantes hacia su exesposa.

Con información de: Alejandro Rivera

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México