¡Comparte!

El día de ayer la famosa cantante Katy Perry visitó México en una presentación de Televisa para brindar un concierto privado y una poblana tuvo la oportunidad de besar a la intérprete de Dark House.

¡Se robó la noche!, la afortunada fue Bárbara Islas Ganime, actriz y conductora mexicana de televisión oriunda del estado de Puebla.

El motivo de la visita de Katy Perry fue para la presentación del UpFront 2024 de Televisa, evento donde la empresa presento nuevos proyectos programados para el año siguiente.

Pero, sin duda alguna, el momento icónico de la noche fue cuando Bárbara Islas tuvo la oportunidad de cantar junto a la también compositora y personalidad de televisión.

Fue con el tema, ‘I Kissed a Girl, cuando Katy Perry se acercó al escenario en el lugar donde estaba Islas. Posteriormente, casi al terminar la canción, la cantante dejo que la conductora le diera un beso en la mejilla y todos los asistentes empezaron a gritar.

Cómo era de esperarse, este momento quedó filmado y fue compartido en las redes sociales de la poblana. Dónde los comentarios se hicieron presentes al asegurar que fue la más afortunada en el UpFront 2024 de Televisa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Wendy Guevara también asistió a este evento

Fueron cientos de artistas los que se dieron cita en dicho evento privado. También se pudo observar a Wendy Guevara ganadora de La Casa de los Famosos México.

Incluso en su cuenta de Instagram “La Perdida”, compartió parte de show que Katy Perry. En dónde se le puede observar muy cerca de la intérprete de “Roar”.

A la lista de celebridades, también se unió el actor de telenovelas Sebastián Ruli y la actriz Angelique Boyer, quienes posaron juntos en fotografías difundidas en redes sociales.

Asimismo, entre los influencers que fueron invitados al UpFront 2024 de Televisa estuvo Yeri Mua, el ganador de MasterCher Ricardo Peralta y Kunno.

Cabe destacar que la cantante estuvo muy accesible con el público, puesto que en más de una ocasión interactuó con las celebridades de Televisa México.

Entre el repertorio de canciones que entonó la también bailarina destacaron temas como “Hoy N Cold”, “Firework” y “Chained to the Rhythm”

Te puede interesar:

BonoBus BUAP