¡Comparte!

El próximo 28 de noviembre la banda de rock argentino, Enanitos Verdes llegará a Puebla y fusionará su talento con quien fuera vocalista del grupo Ducan Dhu, Mikel Erentxun.

De acuerdo con información proporcionada por FM Producciones, empresa organizadora del evento en Puebla capital. El recinto sede será el Auditorio Metropolitano, mismo que está ubicado en calle Sirio, Osa Mayor, Atlixcáyotl, 73700, Puebla.

El evento está programado para que inicie en punto de las 21:00 horas, pero es recomendable llegar al menos 30 minutos antes del show para ingresar en orden.

Cabe mencionar que después de la partida de Marciano Cantero, líder y vocalista de esta banda de rock, la agrupación a continuado y ahora busca innovar al ofrecer este show.

Por este motivo, es que también ofrecen su concierto en compañía de Mikel Erentxun, algo que seguramente los rockeros agradecerán.

Es importante mencionar que actualmente Guillermo Vadalá asume el rol como bajista, Felipe Staiti como guitarrista y Staiti se hace cargo de la voz en la mayoría de las canciones.

Sumado a esto, su llegada a la Angelópolis también será para celebrar cuatro décadas de trayectoria, así que sin duda será un concierto muy emotivo.

Por su parte, el cantante, compositor y productor venezolano radicado en España, Mikel Erentxun vocalista y líder de Duncan Dhu hará un repaso por las canciones más destacadas.

Aunque no se saben más detalles sobre la presentación de Enanitos Verdes en la ciudad de Puebla, se espera que la agrupación originaria de Mendoza, Argentina, interpretare éxitos como: “Tu cárcel”, “La muralla verde”, “Lamento boliviano”, Guitarras blancas”, “Luz de día”, entre otros.

Los interesados en acudir a esta presentación, deben saber que los boletos ya están a la venta por medio del sistema superboletos y en taquillas del Auditorio Metropolitano.

Enanitos Verdes y Mikel Erentxun juntos por primera vez en Puebla
Poster de presentación de Enanitos Verdes en Puebla,

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Precio de las entradas

Aquí te dejamos la lista completa de los costos por zona, mismo que puedes verificar en la página oficial de la boletera antes mencionada.

  • Gran VIP: 2 mil 072 pesos
  • VIP: Mil 680 pesos
  • Preferente Izquierdo: Mil 176 pesos
  • Preferente Derecho: Mil 176 pesos
  • Zona Discapacidad: Mil 120 pesos
  • Luneta Central: Mil 064 pesos
  • Luneta Izquierda: 784 pesos
  • Luneta Derecha: 784 pesos
  • Balcón Superior: 448 pesos.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja